¿Puede permitirse publicar su libro?

Persianas de dinero. Es así de simple. ¿Autores aspirantes a preguntar acerca de la cuestión de dinero, todo el tiempo, en diversas formas, (cuánto cuesta publicar? ¿Cuánto me pagarán en regalías?, etc..) pero no pueden ver más allá de esa cuestión a pensar en lo que verdaderamente decidirá la cuestión de dinero. Y aquí es: ¿qué hacer usted desea de su libro?

Esa es la cuestión real! Una vez que esté claro sobre lo que va del proceso de publicación, puede decidir qué ruta sería el más satisfactorio--y rentables--para usted. Cuando se trata derecho lo, puede pasar tanto o tan poco como desee en su libro. Pero, ¿cuánto está dispuesto a gastar para obtener lo que desea?

Cuando no está claro, se pueden tomar decisiones pobres que no se alinean con sus objetivos. Por ejemplo, muchos autores tienen una meta de hacer mucho dinero, pero no consideran la autoedición. El hecho es que, a menos que usted puede vender inmediatamente en el nivel de Book Club selección un Oprah o un James Patterson o un Dan Brown, que va a tomar un largo tiempo antes de que sus regalías añadir hasta mucho. Cuando yo publique usted toma riesgo, pero pueden beneficiarse mucho más porque llegar a mantener todos los beneficios (a menos que su contrato con la empresa editorial que se utiliza es uno basado en los derechos de autor).

Publicar otra razón fuerte a sí mismo: puede utilizar su primer libro para construir su plataforma para una cantidad más grande con una tradicional casa editorial en el futuro. De nuevo, puede elegir el trato de publicación automática que es adecuado para usted. Una impresión en compañía de la demanda como Xlibris cobra $500 para un paquete básico donde puede obtener su libro producido y copias realizadas como no se ordenaron--por lo que inventario. Por supuesto, al pagar más, usted obtiene más: mejorar el diseño, servicios de distribución, tal vez incluso alguna ayuda de marketing.

El camino tradicional Si sus sueños de autoría incluyen audiencias más grandes y el estado literario que viene de ser publicado por uno de los muchos brazos de Random House, Warner o Simon & Schuster, que está bien--sólo saber que no esta ruta es exactamente libre o bien. No, no tienes que pagar una tradicional casa editorial y sí, hacen todo para usted (diseño, distribución, algunos de publicidad y de marketing), pero estos días que un escritor se espera gastar un poco demasiado sobre la promoción del libro. Incluso, muchos escritores están poniendo la cantidad que haya establecido un lado en sus propuestas de libro. Si usted es serio acerca de su libro de marketing, deberá establecer un lado al menos de 10.000 dólares. Esa cantidad puede ir tan alta como 30.000 dólares dependiendo de la cantidad de viajes y otra publicidad que va a utilizar.

Dinero inteligente, Dumb dinero una vez que usted entiende lo que quiere de su libro, no sólo sabrá cuánto estás dispuesto a gastar, también sabrá mejor cómo gastarlo. Usted puede gastar inteligentes o usted puede gastar tonta. Muchos escritores gastan atónito porque no saben lo que quieren. Si gastar dinero en educar a usted acerca de la publicación, mejorar sus habilidades de escritura, contratar a un buen editor o consultor de libro y de marketing lo ayudará a alcanzar su lector específico, destino, que es todo el dinero inteligente. Usted recibirá más de esos dólares que si no había nunca gastado en absoluto. Están invirtiendo en su carrera de escritor.

Pero si gastar dinero porque alguien dijo es "la única forma que nunca obtendrá este libro publicado" (y no han investigado cualquier otras formas), o comprar publicidad simplemente porque es donde se anuncian otros libros, o ir a conferencias del escritor con ningún plan claro de lo que desee de las mismas, o pagar agentes "lector" o pagar a los editores cuyo trabajo no sabes o cuyas referencias que no se ha comprobado, que es dinero tonta. Podrá poner esos dólares por ahí y ver poco o ningún retorno.

Así que supongo que la mala noticia es la publicación no es libre. La buena noticia es que tienes la opción de Cuánto gasta y donde usted pasar. Un consumidor educado, así como un nivel de educación--y con talento--de ser escritor. Encontrará que tener un libro publicado en la forma que desea publicarlo todavía está en el final--no tiene precio.


© 2005 Sophfronia Scott