Perdone, ¿usted a agente literario?



Cuerpo del artículo:


He vivido toda mi vida en la ciudad de Nueva York. A menudo me siento privilegiada de ser parte de la energía y la magia de esta Meca de las celebridades. Bajo el domo de semi privilegiado de mi existencia, encuentro a los ricos y famosos en todo momento. Cuando era un adolescente, que cruzó trazados con Jerry Lewis en Times Square y codos retrasada una y otra vez con Marvin Gaye.




Como un estudiante apasionado de los estudios de cine, cenó en una misma sala de Woody Allen y detuvo a felicitar a su última película. En el Café Des Artiste, un restaurante más bien high-end en Manhattan, estaba celebrando mi cumpleaños de 34 º cuando lo aquí, carismático alcalde de Lindsey caminó pasado mi mesa. En una función en el World Trade Center hace muchas lunas, se encontraba junto a Barbara Walters y tuvo una charla acerca de algo terriblemente mundano. Caminé lejos sintiendo éramos amigos. Llamó la atención de la ventana de Andy Warhol, ir de compras en la Avenida Madison, admirado Faye Dunaway en quinta y llamado después de Joni Mitchell en la esquina de la cuadragésima segunda y tercera, sólo para decir que yo era un fanático.




Pude ir a y a. Bill Clinton incluso utilizó el baño en mi edificio de una vez. Esto es verdad. Supongo que él no podía sostener y su guardaespaldas entraron en nuestro lobby para anunciar el dilema. Creo que mi portero tiene una foto de la noche preciada. No Bill en el john por supuesto, sólo el proyecto de ley y Pete, el portero. Así que realmente no vio Bill pero mi portero hizo.




Yo no estoy fanfarronear sobre cualquiera de esto pero vivo en Nueva York. Me he ido a cenas de caridad con los actores, cantantes y estadistas. He sido suerte de pasar mis veranos en East Hampton, donde la celebridad es tan común como arena y no debemos olvidar, Bill Clinton utiliza el baño en mi edificio de apartamentos.




Pero aquí está el problema. En todos mis años viven en esta ciudad justa he nunca conoció a un agente literario, o incluso uno visto cerrar. Ser un escritor que está pasando un momento difícil obtener publicado, esto es un hecho triste. No parecen vivir en cualquier lugar cerca de me. Son, sin duda, nunca en mi barrio y tenemos un montón de buenos restaurantes en el lado oeste superior. Me pregunto donde comen. No se muestran en las mismas partes en toda la ciudad y que no beben incluso en el mismo bar. Ni siquiera me senté junto a uno en un avión.




¿Donde piensa que son? ¿Ocultación de mí, quizás? ¿Me ven llegar, hambrientos de representación y ejecutar para los burbs? ¿Regalar mi anhelo de ellos en mi expresión, mi necesidad de ser descubierto, apreciado y firmado el? ¿Tengo que encontrar una Conferencia en la que a mi novela preciosa de tono? ¿Por qué no podemos tener una charla amistosa en el ascensor? ¿Por qué no puedo encontrar su falta pooch y emergen de un héroe, ¿por qué no están relacionadas a mi Em tía? ¿Donde el infierno son estas personas?




Se sabe uno si vi uno, estoy bastante seguro. Son ellos los embrollado, desbordan de cuyas maletines con manuscritos y consultas. Visten fórmulas sonrisas amistosas y botones de próximo Bestseller en sus solapas. Creo que sólo salen durante el día porque tienen que ir a casa y escribir cartas de rechazo. Esto prácticamente toma toda la noche, por lo que la mayoría de ellos tienen círculos bajo sus ojos. Creo que sólo hablan a uno con el otro, porque realmente no saben lo que hace que la garrapata lector promedio; piensan que es ropa casi los mismos caracteres en diferentes colores caquis.




Entonces tal vez son los sleepyheads zonas fuera en el metro de escuchar una y otra vez el mismo CD. Ustedes saben que estoy hablando; son la gente dormida detrás de sus gafas de sol, lattes y ipods, exhaustos por el más reciente seminario sobre lo que la industria quiere. Tal vez esté realmente jaded, tanto que ejecuten las palabras en los libros que leen en unos a otros y una buena novela es como cualquier otro. Probablemente no son conscientes que ya Tolstoy no es que la palabra rusa "Hola" y Jane Eyre no es un nombre de marca para refrigeración. Esto no es porque son estúpidos, es sólo que sus mentes están demasiado llenos del laberinto contemporáneo de repetición y cuando pones tanto tiempo en tratar de encontrar el próximo bestseller del New York Times, olvida las cosas.




Sigo buscando de agentes en el lugar a pesar de sus deficiencias. Después de todo, soy escritor y mis manuscritos necesitan una mamá o papá que se creen en ellos y vender los derechos del libro en mi pantalla o me obtener un contrato de publicación más importante. Es decir, después de todo, que me dicen que es lo que hacen para ganarse la vida. ¿No necesitan me tanto como les necesito?




Bien, yo seré paciente. Supongo que me encontrará cuando es el momento adecuado. Y como un vampiro después de sangre, te salen de su oscuridad brumosa, me encanto haciéndole creer que ellos han sido allí todo el tiempo, esperando la riqueza de mis palabras, el sabor de mi llamamiento.




Una vez que me devorar con la promesa, seré suya para siempre. Voy a ver les volando a través de la caverna de mis sueños, cerca de sus caras, el contrato de representación eterna en sus manos. Como estos expertos poco prolíficos mover de sombra en forma, sus ojos burrowed en mi manuscrito, por fin; su imagen, por último, claro como una moneda de diez centavos almacenar parcela novela, voy a sugerencia sombrero del escritor, mi y bienvenida la ocasión, como si la ausencia de estos fantasmas literarias, nunca consideró.