La creación de un libro impreso es un poco más complicada que la creación de un eBook PDF. Más pasos están involucrados, sólo por el derecho de producir un producto terminado tangible que debe manejarse en el mundo físico (en lugar de un documento electrónico que puede ser distribuido por correo electrónico o en línea). El proceso de publicación impresión básico para un ciclo de publicación de impresión bajo demanda para un libro que será vendido en línea a través del sitio Web del proveedor de impresión bajo demanda (o otros editores en línea como Amazon) se desglosa como sigue:
1. Complete su manuscrito
2. Desarrollar su concepto de la portada (y hacer una ejecución de prueba de una cubierta)
3. El formato de su manuscrito para la impresión (el producto final se denomina una "galera")
4. Completar el diseño de la portada (y la prueba con carreras de juicio de un cover)
5. Juntos su galera y obras de arte
6. Crear material de marketing, comunicados de prensa, etc..
7. Publicar!
8. Recibir copias de su libro y envía copias de revisión a la prensa
9. Enviar comunicados de prensa y colocar publicidad y línea de entrevistas
10.El continuar el ciclo de comercialización para mantener su libro en la prensa
11. Seguimiento sus ventas y la orden más libros para más publicidad
Recomiendo imprimir esta lista y lo utilicen como un plan de proyecto para su impresión de la publicación. Y llenar los espacios en el proceso, donde saben que hay más pasos involucrados en su propia experiencia personal. O seguir el plan de proyecto de muestra inmediatamente después d'esta sección. Tener una lista de comprobación para seguir puede simplificar lo que puede ser un proceso complicado y a veces confuso.
Ahora, algo que se puede observar, es que he enumerado marketing después de la publicación real de su libro. Recomiendo encarecidamente esperando a que tienes un libro terminado, publicado en la mano, antes de empezar el envío de comunicados de prensa y generar interés. He tenido a la gente de la prensa internacional en contacto conmigo dentro de 24 horas de envío de mi material de prensa, pero no tuve copias impresas en la mano para enviar a ellos, por lo que prácticamente se descarriló la oportunidad que se había creado por mí mismo.
En el mundo editorial tradicional, es costumbre para dar a conocer al menos tres meses antes de la publicación de un libro impreso. Esto da el tiempo de la prensa para revisar enlazadas galeras y trabajar su publicidad en sus propios programas de producción. Ahora, los editores tradicionales que tienen personal completo y un montón de dinero y las conexiones y la maquinaria para la publicación, está bien. Ellos pueden bastante mucho garantía que un libro saldrá exactamente de la manera que dicen exactamente lo hará cuando se forma lo hará. Pero cuando estás en tu propio, es una historia diferente. Puede pasar cualquier cosa en el camino. Usted podría experimentar retrasos con la impresora. Usted podría experimentar complicaciones personales. Usted podría encontrar usted mismo estancado por obras de arte que no salen de la manera que usted quería... cualquier número de cosas puede salir mal, cuando estás en tu propio.
Por lo tanto, es prudente ser un poco más conservador sobre la comercialización de un libro que está trabajando. Incluso si está 100% absolutely positively firmemente convencido de que su libro saldrá en tres semanas, todo es posible en ese momento, lo que puede hacerte o echar por tierra los planes cuidadosamente establecidos. Por lo tanto, no haga ningún promesas que no puede mantener a la prensa. Sólo funcionará contra usted.
Todo esto puede sonar un poco difícil, pero si estás leyendo esto, probablemente está un tipo independiente de la persona, por lo que los riesgos inherentes y peligros se trouble mucho menos que alguien que nunca se publicó antes y está nervioso de entrar en aguas desconocidas. Sin duda, va lo solo como una editorial independiente de impresión puede tomar mucho más preparación y organización, que operan únicamente en formatos digitales. Pero también es muy satisfactorio, a tener un libro en la mano que le puede dar a sus amigos, familias, revisores y otros que dicen, "por lo tanto, usted es un escritor?"
Y si bien formatea su libro, su trabajo puede ser indistinguible de la obra de otros escritores publicados por las editoriales. Puede obtener su propio ISBN, su propia cobertura de aspecto profesional, un gran aspecto interior y todos los materiales de marketing podría pedir for... sin gastar una pequeña fortuna. Basta determinación, la información correcta, algunos ingenio creativo, un buen ojo para el detalle y una voluntad de seguir adelante, pase lo que pase.
Con un poco de cuidado extra, una planificación avanzada y un ojo para el detalle, puede convertir sus libros electrónicos o de white papers o de otros productos de información digital en libros impresos--y no la unidad usted mismo loco en el proceso.