Redes de televisión han sido en control de lo que ves, cuando lo ves y la frecuencia con ver los programas que te interesan. Con el auge social causado por la web 2.0, incluidas las redes sociales y películas en línea y redes de televisión de vídeo, los principales ya no puede limitar su mente a sus emisiones de entretenimiento.
Chris Anderson (autor de la larga cola) dado en el clavo en la cabeza... En su libro, predijo que la audiencia de la televisión pasa más tiempo en Internet que viendo la televisión. Esta audiencia ex entretenerse yendo a sitios Web que están interesados en (hacer lo que sea más interesante para ellos que viendo la televisión). Chris predijo que la gente pasa su tiempo en sus intereses personales "cola larga".
Esta tendencia es una mala noticia para las redes de televisión!
Internet ofrece ex de televisión viendo productos de entretenimiento mejor de audiencia, ya que pueden hacer, ver y escuchar lo que quieren y cuando quieren. Las redes de televisión grandes ya no tienen el monopolio en entretenimiento y parte de la mente del público.
Para colmo... con la llegada de DVR (grabadoras de video digitales) cada vez menos personas están viendo anuncios de televisión (el alma de las principales cadenas de televisión). La persona promedio con acceso a Internet está gastando 4 veces ya en línea que viendo la televisión. La eficacia de la publicidad de televisión está disminuyendo en forma exponencial y para empeorar las cosas, el 90% de los propietarios DVR son avanzar a través de anuncios de televisión!
La verdad es que la gente odia comerciales. Todos sabemos suspiro cuando eres intensamente involucrados en su favorito al ser distraído por 2 minutos de comerciales de televisión. Mayoría de la gente ha aprendido a ignorar comerciales, incluso si les están viendo!
Todos los anunciantes de grandes marcas que se ven en la televisión son conscientes del hecho de que sus ingresos publicitarios no así invertirlas en anuncios de televisión como eran antes. Estas marcas principales, incluyendo los 8 grandes en publicidad, han estado buscando a Internet como una forma alternativa de publicidad desde hace tiempo.
Por primera vez en la historia de miles de personas se van a compartir los ingresos que anteriormente se pagó a las redes de televisión. Millones de dólares van a pagar en una base residual a un "grupo central" de socios comerciales... Sin exageración destinados o implícita!
PPP es un camino para los anunciantes (como Harley Davidson o Taco Bell) para servir a un anuncio de audio segundo 5 a los visitantes del sitio Web. Es una manera para los anunciantes a sus 5 segundo anuncio audio a intereses específicos, demografía y ubicaciones geográficas de destino.
Grandes ingresos TV está disminuyendo porque PPP ofrece a los anunciantes una solución más rentable de publicidad que ha proporcionado un retorno positivo de la inversión (ROI) de más de 2 años. PPP ofrece una forma de llegar a sus destinatarios a los anunciantes y es la única forma de medios de comunicación cuyas impresiones y anuncios son verificados por un tercero independiente.
PPP no es nuevo, ha estado funcionando durante dos años y medio, tiene más de 66.000 anunciantes y sitios Web más 550.000 que publicar anuncios PPP para sus visitantes.
Los sitios de 550.000 + que actualmente sirven estos anuncios son responsables de secuencias (impresiones) de 43 millones de anuncios de audio segundo 5 de anunciantes mensualmente.