Obtener más ventas con estos 5 titulares comprobados

Es importante darse cuenta de que los titulares funcionan mejor cuando apelar a los intereses de los lectores (no el suyo). Y no sólo puede * agarrar atención *, puede también hacen su mensaje fácil de leer, transmitir sus principales puntos de venta y conducir a su cliente a una venta.




En los años profesionales de redacción han utilizado varias fórmulas de titular que siempre funcionan bien. Aquí están mi fab 5:




1. La pregunta: "está que usted preocupado por su futuro financiero?"




Un titular de pregunta automáticamente mete sus lectores en su mensaje, porque la respuesta en sus mentes. Muchas personas se leer más en su carta, anuncio o Web sitio copia sólo para averiguar qué contestar o solución proporciona. De nuevo, asegúrese de que la cuestión se centra en el interés del lector, no suya. Sería un mal ejemplo: "sabe qué producto nuevo que hemos creado este año?" (Nadie se preocupa pero!)




2. El cómo hacerlo: "Cómo llegar muslos más delgadas en 30 días".




Titulares procedimientos funcionan muy bien, porque les encanta la información que les muestra cómo hacer algo. (Miles de títulos de libros comienzan con "Cómo a.") Creo que los beneficios ofrece su producto o servicio y, a continuación, intente crear algunos "cómo" titulares boletín de correo electrónico.




3. El testimonio: "Jane Smith Consulting es pura magia--nuestras ventas han aumentado en un 30%!"




¿Por qué no deja a sus clientes hacer la venta para usted? Sus elogios pueden recorrer un largo camino para convencer a los otros a utilizar sus servicios. Sugerencia: Para aparecer creíble, siempre incluyen nombres completos de los clientes y las ciudades viven en.




4. El comando: "impulsar su negocio hoy!"




Activar el beneficio más importante en un titular al mando, como "Hacer más tiempo para su familia,", "Look joven al instante!" y "Obtener a 7 nuevos clientes este mes." (Por cierto, arrojando un número su titular es otra buena táctica. "Y los lectores parecen como números impares en contra incluso).




5. La noticia: "Introducción a nuestro nuevo servicio de impuestos"Resto asegurada"!"




Precaución: Esto sólo funciona si realmente tiene algo grande para anunciar que es de interés para el lector. (Algo que hará que su vida o negocio mejor). No intente hacer noticias de algo que no es.




Una vez que los lectores saben que tiene algo que le interesadas, quedo con el tiempo de leer un artículo completo, folleto, carta, anuncios, e-zine o página Web. Así poner algunos TLC en la creación de titulares que atraen!