¿Males de promoción del libro?

Muchos de los nuevos autores creen que una vez que su libro está escrito las ventas sólo llegará a verter y van a hacer un paquete. Lamentablemente, esta desilusión se daña cuando reciben una verificación de la realeza. El honesto a la verdad de bondad del asunto es que la obra del escritor sólo se inicia cuando se publicó el libro. Incluso los nombres de autor enorme de hoy comenzaron por la venta ambulante de sus libros de la parte trasera de su coche. Muchos autores de renombre también comenzaron por autogestionada porque nadie reconoce su talento. No inició fuera de su carrera con una enorme explosión. No tienen el dinero para costear los publicistas y grandes empresas de comercialización cuando empezaron y aún son súper éxito ahora. Tomar el corazón de sus ejemplos.

De marketing, promoción y de red deben hacerse cada día, para la vida del libro, en equilibrio con sus otras actividades y obligaciones.

Muchos de los nuevos autores sentir que su única forma de éxito es a través de fichajes de libro y librerías en su libro de inventario. Están equivocados. Aunque en los centros más grandes con buena promoción pueden producir una firma de evento o libro de lectura de libros en ventas tanto como un par de una sola vez cientos... la mayoría de lugares más pequeños pueden esperar sólo ventas menos de 10. ¿Esto vale 2 horas o más que gastan en el evento? Sin contar a todos la preparación, el evento, materiales de promoción, tiempo de trabajo y cualquier muestra que han diseñado y posiblemente pagado por adelantado de marketing. Estos eventos no pagar a los autores para albergar un evento, por lo que cualquier venta tienen ni siquiera puede cubrir los gastos de viajeros, costo de hotel, comidas, estacionamiento o suministros - mucho menos el tiempo que se ponen en el mismo. Ni hacen suele dar lugar a ventas a largo plazo - ventas son a menudo sólo durante los días todo el evento.

Sólo realista de librerías pueden material menos del 1% de los 3 millones de libros disponibles en el mercado. Su descuento con el publicador o el distribuidor es grande. Autores se pagan a regalías sólo sobre lo que sus publisher tiene recibido. ¿Es todo el tiempo y esfuerzo entrar en lograr puntos en librerías, vale la pena?

Mientras que los mercados anteriores son valiosos e importantes a cualquier autor - lo que necesitan hacer autores es pensar fuera de la caja. Averiguar donde sus esfuerzos traerá los mejores resultados. No espere que la aceptación inmediata y abrumadora por los medios de comunicación o de su audiencia. Marketing, redes y promoción son esfuerzos a largo plazo que cosechan recompensas mayor como proseguir los esfuerzos.

Muchos autores viven en ciudades pequeñas y pulsado de puestos de trabajo o tienen limitaciones físicas que impiden que las promociones fuera de la ciudad; al igual que nosotros mismos. Esto puede ser superado. Nuevamente, pensar fuera de la caja, utilizar la Internet y sus contactos - y persistente. Periódicos, bibliotecas y librerías son sólo los mercados más obvios y también son los más difíciles atraer la atención de sin una imagen fuerte, porque todo el mundo está luchando por su atención. Trabajar en su imagen y obtener fuerte promoción materiales que le ayudan a destacan entre los cien mil o más libros nuevos, publicados anualmente.

Así que desarrollar un plan a largo plazo de comercialización y pegarse con él para el término de su contrato con el editor. El plan de mercado crecerá y cambiará con el tiempo. Y mantener buenos registros, por lo que puede determinar cómo irá sobre el próximo libro de marketing.

Sólo quería mencionar aquí que algunos autores obtener abrumados por la inmensa cantidad de esfuerzo necesario para un libro de mercado. Si tenemos un día, un paso en un momento que nos resultará no es tan abrumador. Me parece que funciona mejor para calcular lo que usted se concentrará en esta semana y, a continuación, conjunto una meta para hoy. Lo hago casi todos los días. Me ayuda a mantener a un constante ritmo continuo, sin asumir demasiado o demasiado poco.

Recuerde también que los esfuerzos que está haciendo hoy no pueden cosechar resultados inmediatos. Puede que tenga que golpear a un mercado varias veces antes de que recogen su propuesta. Por ejemplo, algunos contactos desde hace casi un año ahora están resultando en promociones en sus publicaciones. Así que ser paciente y profesional en todo lo que haces. Una vez más, mantener registros de modo que puede seguir.

Boletines de noticias pueden ser pequeños pero eficaces de los mercados para su trabajo. En promedio, pueden oscilar en tamaño de 1000-17.000 lectores o más. E-zines suelen llegar a una audiencia de más de 5000. Obtener algunos de ellos en un mes y está llegando a un público amplio! No necesita ser rico y famoso o tener un publicista si está decidida y capaz de esfuerzo afirman cada día. (Tomar algún tiempo para usted mismo, aunque!)