Recientemente me revisaron Carta de consulta de un cliente. Era una carta de consulta de trabajo duro, detallando las perspectivas de comercialización para el libro, sus propio brillando credenciales y los contactos que poseía y que le ayudará a conocer el libro. Pero dejó una cosa weeny teeny: ella no dijo lo que era su libro sobre! Solía pensar cartas de consulta fueron relativamente fáciles, pero ahora me doy cuenta de que una consulta se tiene que hacer tantas cosas que es fácil olvidar elementos esenciales. Dado que la carta es el primer paso en la presentación de mejor pie de su libro, no desea que esto ocurra. Este es un resumen simple sobre lo que pasa en una carta de consulta sólidos.
¿Quién eres?
Es tentador iniciar la carta al saltar en una descripción sin aliento de lo que está seguro de que va a ser el mejor en el mundo del libro, pero resistir un poco más. Desea utilizar su primer párrafo para introducir usted mismo y dejar que el agente a saber por qué en que él o ella debe prestar atención a usted. El agente de decir quién es usted. Describir sus calificaciones, incluyendo un poco acerca de sus actividades actuales que a su vez se describirá en su plataforma. ¿Han estado haciendo discursos? ¿Aparecen en la televisión? ¿Se anotó en su profesión? ¿Ha ganado ningún premio? ¿La gente mira a usted como un experto en el tema? ¿Enseña? Por ejemplo, si usted es un líder de taller o seminario en financiamiento inmobiliario, con frecuencia de viajes en todo el país y tienen 5.000 personas que asisten a los talleres cada mes, puede indicar el agente: "ahora que he decidido regalar todos mis secretos en un libro sobre la financiación de bienes raíces sin dinero hacia abajo." Cualquier cosa que te pone delante de personas es un lugar potencial para vender su libro por lo que no se olvide de mencionar tales actividades.
¿Cuál es su libro sobre?
En los próximos dos o tres párrafos de la Carta puedes hablar sobre su libro maravillosa idea o la historia. Como orientación, puede ayudar a que lea las espaldas de las cubiertas de los libros. Usted querrá hacer algo similar--una breve sinopsis de su libro con suficiente chispa festeja al agente o cualquier otro lector potencial, para recoger su libro. Utilice puntos de viñeta para resaltar qué cositas increíbles el lector obtendrá fuera del libro. Obtendrá cinco estrategias sobre cómo comer sin engordar? ¿O 4 recursos de bajo costos para la financiación de un proyecto de grandes mejoras para el hogar? ¿O los 6 signos seguro que has encontrado su propósito de vida? Hacer que esta descripción apretado, conciso y, por supuesto, muy interesante. A continuación, puede mover a...
Su gran Plan de Marketing--con usted como la estrella de la Carta de consulta debe incluir un párrafo breve o dos sobre cómo va a comercializar el libro. Por supuesto, si vas con un editor tradicional obtendrá ayuda importante en esta área de la editorial. Pero recuerde esto: nadie será un mejor defensor de su libro que usted. Y cuando los editores están considerando manuscritos son también teniendo en cuenta qué tipo de presencia de marketing que va recibiendo con el autor. Usted hará su trabajo más fácil--y su libro mucho más éxito--si usted puede traer su propio plan de marketing a la mesa de trabajo de la mano con el publicador. ¿Tiene contactos en los medios de comunicación dispuestos a ayudar? ¿Son buenos para obtener citado en periódicos y revistas? ¿Publicar artículos independientes que se pueden mencionar su próximo libro? Poner un montón de pensamiento en esto. Muchos escritores entrar en el proceso de publicación esperando todo lo posible para ser hecho por ellos y, a continuación, están decepcionados. Tener un buen plan de marketing mostraría a un agente potencial que está grave y comprender el negocio.
El siguiente paso Ha mencionado sus credenciales, descrito en su libro y su plan de marketing estelar. Idealmente, en este punto, usted tiene el agente intrigado. Desea que él o ella quiere decir, "gran! ¿Qué tiene esta persona que ofrecer?" Esto es donde su carta diría algo como, "me encantaría ver más y tengo una propuesta" o "Tengo 50 páginas de un manuscrito". Lo que quieras al agente que vea a continuación, la ofrecen y preguntar, "puedo enviar esto a usted?" Pidiendo permiso siempre es algo elegante, muestra que usted no está siendo presuntuoso. A continuación, mover a un cierre que vamos el agente sabe usted tendrá seguimiento en una cierta cantidad de tiempo, ya sea por teléfono o correo electrónico (podría prefieren correo electrónico).
Cuando haya terminado, lee su carta de consulta más muchas veces. Ha confiado en otro conjunto de ojos leerlo para usted. Es fácil pasar por alto los puntos importantes, o pensar que usted ha cubierto algo, cuando realmente no tiene. Cuando usted puede polaco ya no, envíelo--muchas veces! Y felicitaciones. Sólo ha realizado el primer paso para conseguir que usted y su libro por ahí. Le deseo un viaje exitoso.
© 2006 Sophfronia Scott