Makeovers de copia pueden trabajar magic.
Tal vez todo lo que necesita es un poco... en medicina y cirugía no principal. Tomar cualquier copia de venta tiene ahora y modificarlo. Refundida, repasar y volver a empaquetar lo que tienes.
Es probable que usted está sentado sobre algún material de venta sólido (aún oculto). A menudo simple copia makeovers pueden hacer maravillas en términos de respuesta. Así que, antes de lo arrugue y mezcle su carta de venta en la basura, trata de afinar en el primer lugar. Le sorprendería el resultado.
Aquí son 3 pasos sencillos para completar la copia makeovers...
Estrategia de copia de Makeovers--# 1: crear un titular más convincente.
Esto es crítico. El titular es lo primero que ve a su audiencia. Tampoco "agarra" perspectivas de la yugular... o no. Si se produce un error en el titular, nada más importa mucho porque incluso no obtendrá una lectura justa.
Realizar su título o subtítulo atractivo. Hable con su perspectiva sobre lo que es más importante para ella. Pensar en términos de la gran ventaja que ofrece su producto y enviarla de forma convincente y cautivadora.
Elaborar un puñado de palabras que atraer la atención, identificar los mercados de destino específicas y proporcionar suficiente interés e intriga para tirar de verdaderas perspectivas dentro. Si usted está luchando con su titular, sólo pensar en la mayor ventaja que ofrece el producto y derecho desde el principio la promesa.
Estrategia de copia de Makeovers--# 2: tomar el "usted" punto de vista.
¿Usted es la historia de la pérdida de peso puede ser admirable, pero lo que significa su lector o posible cliente? Hablar de sí mismo y la audiencia se apaga. Hablar con tu lector uno-a-uno sobre algo importante en su vida... y usted tiene su plena atención – al menos momentáneamente.
Si puede reconfigurar su historia... Si usted podría expresar de una manera que fue más significativa para los lectores individuales, podría capturar rápidamente su interés.
Hay una diferencia entre diciendo a su audiencia que has perdido x número de libras... y decirles cómo pierden x libras, disfrutar el proceso y sentir fabuloso sobre su aspecto delgado, nuevo.
Recuerde que la vieja frase de marketing "Lo que tiene para mí?" Todo lo que se lee de su posible cliente obtiene filtrado a través de este marco de referencia. Con cada declaración se hace, está pensando en su audiencia... "Así que qué? ¿Qué tiene esto que ver conmigo en mi situación? ¿Cómo esto ayuda me?"
Si la respuesta no es inmediatamente obvia, fuera van y perderá la venta. Muchas veces la decisión de permanecer o ir se hace en un abrir y cerrar de ojos – y a menudo inconscientemente.
Estrategia de copia de Makeovers--# 3: convertir sus puntos de viñeta en Mini-titulares irresistibles, repleto de beneficio.
Hacer cada bala un "enganche" en su propio derecho. Perspectivas tienden a analizar ciertos segmentos de un anuncio o carta de venta, para determinar si ofrece algo que realmente quieren.
Mientras que muchos de los vendedores utilizan balas en sus cartas de ventas, la mayoría conformarse con copia de punto débil de bala--copia que carece de entusiasmo y pasión.
Si va a emplear esta poderosa herramienta de venta, así como podría hacer la mayor parte de ella. Diseñar sus viñetas con la misma emoción y apelación magnético, como usted podría inyectar en un gran titular. Después de un tiempo, esto obtiene más fácil de hacer.
Bullet points son uno de los componentes de la Carta de ventas que tienen el poder para estimular rápidamente el lector intenso interés. Utilizarlos para todos vale por lo que cada punto de justificar por sí mismo. Cada punto debe ser capaz de obligar al lector a leer sobre--con interés y deseo mayor.
Antes que nada, intente aplicar estas estrategias de makeover copia simple. Sólo puede observar una mejora inmediata en su tasa de conversión.
Más recursos en www.makeyoursalessoar.com