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¿Por lo tanto, cuánto pagaría alguien cribar tu correo electrónico cada mañana, eliminar la basura y con el 5 (de 500) correos le necesitan responder a? Si ya tienes alguien como esta, lucky usted! Pero si no, apuesto a que esto suena como un sueño. En la edad de un flujo constante de información, los consumidores pagarán dinero para un filtro. Así que si desea vender libros, ser la persona ir a para su mercado.
Si se está preguntando cómo convertirse en un filtro, prestar atención a los filtros que puede no ser consciente de. Por ejemplo, en el editorial de mercado puedo pensar en dos principales: Dan Poynter y John Kremer. Ambos son filtros. ¿Por qué? Bien, ellos han puesto a cero su mercado centrado y se han convertido en el ir a gente para todo, publicación y comercialización. Nos hemos estructurado expertos de Marketing de autor de la misma manera: todo libro de marketing, todo el tiempo.
Mientras que encontrará filtros en diferentes mercados, comparten muchas de las mismas características. Los filtros son allí escarda a través de la información, por lo que no es necesario, y, a continuación, va a registrar sus hallazgos en su página Web, blog, o hablar de ello en su podcast. A veces hacen una combinación de todas estas cosas para mantener a sus lectores informados.
A continuación, los filtros son para láser centrado en su mercado, que no sólo pueden filtrar el "ruido" para usted para que no tenga que, a continuación, puede aislar el ruido en sub-filters. Estos sub-filters convertido en aún más significativos, y aquí es por qué. Cada vez más, estamos viviendo en una época de personalización. ¿Quiero decir que cuando fue la última vez que se compró un CD completo o leer un periódico todo? Más que probable que está comprando su música una canción en un momento en iTunes, o que estás leyendo sus noticias o de forma selectiva, en muchos casos, a través de RSS feeds que le permiten aprovechar en sólo el contenido que desee. Se podrá reunir todo esto en un momento, pero por ahora, empezar a pensar en el elemento personalizado a lo que está haciendo.
Las herramientas que tenemos a nuestra disposición (muchos de ellos libre) que se convierta en un filtro muy fácil. Blogs, podcasts, RSS feeds, todos estos nos ayudan a construir nuestro filtro y por lo tanto, construir nuestra audiencia. Pero antes de que inicie precipitadamente en filtrado, considere estas sugerencias rápidas:
Convirtiéndose en un filtro requiere dedicación, pero los beneficios se pagarán en formas que no se puede imaginar (y muchas que se colocará en su cuenta bancaria). Cuando hablo de dedicación, lo que quiero decir es * usted * debe leer cada publicación que es por ahí sobre el tema, por lo que el lector no tiene por qué, y más que eso, debe leer fuera de su área de especialización porque nunca se sabe donde procedentes de las grandes ideas. Tomar una tarde, una vez al mes y devorar su material de lectura. Leí un promedio de 27 revistas mensuales. Sí, puede ser abrumadora (a veces), pero al alza es que está constantemente quedando marcados en su mercado. Es el primer paso para convertirse en un filtro.
Ser muy claro acerca de lo que usted está filtrado. Si está sentado en un enorme mercado como, digamos automotriz, probablemente no desea hablar de cada coche única que es por ahí o se están desarrollando. Tal vez desee centrarse sólo en vehículos híbridos. Ahora, su dirección es clara. Una vez que tiene esta dirección, su sitio Web debe reflejar eso. Su sitio Web debe ser la primera pieza de marketing que se mire como se está desarrollando su enfoque.
A continuación, pregúntese si su libro es un filtro. Si no es así, debería ser. Siendo un filtro es más dura para los autores de ficción, por supuesto, pero la gente de no ficción no debería producirse ningún problema aprovechar esto en sus libros.
Blog y podcast de escritura, escribir, escriban sobre las tendencias, revisiones, nuevas ideas y las cosas que son así así en caliente. Siempre digo a personas que soy mi propio laboratorio de pruebas. Si desea probar algo nuevo en marketing, compruebe primero conmigo. Es probable que ya he probado lo de mí mismo. De hecho, todos nuestros programas se construyen a partir de las cosas que intenté primero. Si no me gusta, o no ha funcionado, yo no venderlo. Es un filtro. Y no me acaba de hablar acerca del filtrado de cosas que usted puede ofrecer a un cliente, ser objetivo! Ser un filtro para la competencia, demasiado y por todos los medios, enviar personas a otros proveedores si pueden ofrecer lo que no puede hacerlo. Recuerde, el lector de cliente llegó a usted primero.
Hacer tu mejor amigo de personalización. Por lo tanto, usemos nuestro ejemplo de coche nuevo. Supongamos que usted escribió un libro sobre coches híbridos y su sitio es todo sobre híbridos como es tu blog, boletín y podcast. Pero ahora ha construido su marca suficientemente, y es el momento de estallar en nuevas áreas. ¿Por qué esto: libros electrónicos para los mercados centrados. Consejos rápidos y sencillos, como "Compra un híbrido para mayores" o "Comprar un híbrido para las familias". La clave para recordar es que cada uno de estos mercados tiene sus necesidades específicas. A la hora de comprar un automóvil, las necesidades de una familia son diferentes a las de un superior o único.
¿Cuál es su marca? Todo el mundo es una marca, incluso Nora Roberts. Convirtiéndose en un filtro le ayudará a usted mismo de la marca. Recuerde que la gente no compre un libro, que compran una marca. Si usted es claro en su marca, te va a vender más libros. Averiguar su marca no necesita ser complicado, pero necesita concentrarse. No estoy hablando del tipo de marca que requiere horas de desarrollo de logotipo. Aún no estoy hablando de una marca que es necesariamente original. Sí, que desea ser único, pero la clave no está haciendo algo nadie está haciendo, la clave es hacerlo mejor.
¿Cómo puede convertirse en un filtro? ¿Cuál es tu mercado y enfoque? Tal vez estás pensando que se pueden aplicar algunos de estos principios, pero no todos ellos. ¡Eso está bien! Lo que se debe recordar es que ser un experto está pasado de moda. No sé si usted ha notado, pero estos días en todo el mundo es un experto. Son un dime una docena. Lo que desea es un filtro.