Ezine artículo escrito - estructura y tramo

Si usted es un webmaster que sabe que escribiendo artículos para publicación en revistas es una forma excelente para obtener publicidad gratuita para su sitio Web. Una cosa que contiene que muchos sería escritores volver es que no piensan que será capaces de encontrar suficiente para escribir incluso sobre un tema que conocen bien. Webmasters que nunca han escrito un artículo antes de tienden a sentir sus mentes ir en blanco en la sugerencia de escritura para la publicación. Una de las razones más comunes para no escribir artículos es que no piensan que será capaces de escribir lo suficiente acerca de un tema. Esta preocupación es generalmente superar durante el proceso de escritura, pero, incluso si se queda sin palabras demasiado pronto, hay algunos trucos útiles que puede utilizar para aumentar el número de su palabra.




La mayoría de artículo de directorios no aceptará un artículo compuesto por menos de 500 palabras; la longitud más adecuada para un artículo es entre 500 y 700 palabras. Vamos a ir para 500 palabras para nuestro primer intento. Que puede parecer mucho, pero si se mira la estructura de la mayoría de los artículos se verá que se dividen en tres secciones: párrafo introductorio, el contenido principal y el párrafo de cierre. A su vez, el contenido principal se desglosarán en los párrafos 3-5.




Si piensa tu artículo a tener tres párrafos del contenido principal, sólo necesita encontrar 100 palabras para escribir en cada párrafo y es un objetivo mucho más fácil pensar que encontrar 500 palabras. Al escribir el artículo, obviamente no tendrá exactamente 100 palabras en cada párrafo pero esta regla le da algo a buscar. Decidir de antemano en el subtema de cada uno de los párrafos de contenido principales, se les pueden dar las subpartidas si apropiado, de lo contrario solo utiliza los subtemas para planear su estructura.




Para tener una idea de la estructura, vamos a ver una idea para un artículo. Nuestro tema puede plantar bulbos de primavera y nuestro plan será algo como esto:




Introducción - información general por ejemplo acerca de los tipos de bulbos disponibles para flores de primavera, tipo, variedades disponibles, los colores disponible, mejor tiempo para plantar, beneficios del uso de bulbos en preferencia a otras formas de plantación.




Párrafo 1 - elección de los bulbos de derechos para situaciones particulares por ejemplo sombreadas terreno, contenedores, mezclado de plantación, interior muestra etc..




Párrafo 2 - técnicas de plantación, por ejemplo, elegir el crecimiento medio para contenedores, elección de contenedores, profundidad para plantar especies diferentes, esquemas de color




Párrafo 3 - por ejemplo, de riego, cuándo se debe reducir la atención general, propagación, naturalizar




-Breve resumen final de los temas tratados o algo a lo largo de las líneas de "Si sigue esta guía de cuidado, sus bulbos proporcionará una pantalla colorida año tras año".




En este plan de nuestro apartado de cierre es muy breve, pero no debería haber ningún problema por escrito más de 100 palabras para el primer párrafo. De hecho, si usted es un experto de bulbo, podría escribir varios artículos basados en cada uno de los subtemas.




Si usted siente que necesitan para escribir un artículo sobre un tema en particular, pero realmente ejecutar de cosas que decir, hay un par de simple maneras de llevar su palabra contar el nivel requerido por los directorios de artículo. Hacen una regla, sin embargo, que nunca utilizar relleno artificial para inflar su recuento de palabras. El truco consiste en Agregar palabras que mejoren el valor de su artículo, no sólo lo hojaldre. Estas son formas legítimas de impulsar su recuento de palabras:




1. Agregar un subtítulo para el artículo y utilizar encabezados de sub (si procede) de cada párrafo.




2. Si utiliza acrónimos o las iniciales, colocar el término completo entre paréntesis después de la abreviatura. por ejemplo si se habla de PPC, agregar "(esto significa pago por clic publicidad)" después la abreviatura para agregar siete palabras adicionales.




3. Utilizar citas o estadísticas. Algunos artículos pueden ser levantados por el uso de una famosa cita. Insertar el nombre de cotización y autor agrega varias palabras, pero esto puede expandir mediante la adición de una breve nota biográfica sobre el autor, por ejemplo "el famoso metafísico poeta ruso". Si el artículo no es adecuado para la inserción de citas, puede que agregar un dato interesante. La información junto con los detalles de su origen agregará más palabras.




Si sigue los pasos establecidos anteriormente, usted debe encontrar comparativamente fácil escribir un artículo de longitud suficiente para su publicación Ezine.