Energizar su escritura y aumentar su producción

Cada escritor puede beneficiarse de un estudio de la eficacia de su proceso de escritura individual. Puede escribir más y mejor puede escribir por realizar algunos ajustes en su estrategia de escritura.

Recientemente, uno de mis amigos del escritor quejado de su producción decreciente de la palabra.

"Pasan más tiempo en el equipo del que nunca hice antes y yo no estoy produciendo como solía," ella asentaba.

Después de pasar un día en escribir conferencias como entrenador de mis lucha escritores novatos, mi respuesta vino sin pensamiento consciente de mi parte: "Dime acerca de su proceso de escritura".

"Mi qué?" Pregunta.

AH-ha!

Regularmente el entrenador mis escritores de principios acerca de cómo desarrollar su propia estrategia de escritura personal o el proceso y como un maestro de la escritura, creo que sobre minas, muy a menudo, pero más pensé más me di cuenta que escritores profesionales, experiencia rara vez pasan tiempo hablando de este elemento crítico.

¿Qué un error!

Es fácil entender por qué. Muchos de nosotros son simplemente demasiado ocupado escribiendo a pensar demasiado sobre el proceso real. Tenemos plazos para satisfacer, las asignaciones para perseguir y lanzamientos para crear. Cuando pasamos tiempo con otros escritores nuestras interacciones normalmente se dividen en tres categorías--buscando admiración por nuestro éxito, de entrada para nuestro producto final o escapar de escribir.

Muchos escritores también su proceso de escritura por descontado y simplemente siguen el viejo adagio--si lo Ain't se rompió, no arreglarlo. Pero ¿qué sucede cuando descomponen como lo hizo con mi amigo? Si no entiende su propio proceso de escritura, a continuación, usted no puede solucionarlo. Y al igual que muchas de las máquinas en su vida, revisiones de mantenimiento regular sólo pueden impedir que un desglose más importante en el futuro.

Problema de mi amigo fue fácilmente identificado y resuelto una vez que hemos estudiado realmente su proceso de escritura y su vida de escritura. Sí, ella pasaba más tiempo en frente del equipo, pero había perdido un trozo grande de su tiempo de técnicas debido a los cambios en su vida en el hogar. Una vez que ella entiende ese problema era capaz de realizar ajustes en su agenda y que está viendo su recuento de palabras diarias rising volver a sus antiguos niveles.

¿Cómo es el proceso de escritura?

Muchos escritores rehuir el término como trae recuerdos temerosos de una estructura rígida forzado sobre ellos en la escuela. Eso no lo que quiero hablar en absoluto. Francamente, siempre enseñar a mis alumnos que hay no como lo que el proceso de escritura.

No me malinterpreten. Creo que tenemos nuestro propio individuo escribiendo el proceso, simplemente no creo en la estrategia de tipo talla única que muchos escritores fueron alimentados. Sólo pensar en ello. ¿Cómo podría haber sólo una escritura proceso--cada escritor sé es un individuo con varias fortalezas y debilidades y rasgos de personalidad. Cada escritor está conectado por cable diferente de todo autor de otro. Esa es una de las cosas que hace tal un placer de la lectura. Sigue muy lógicamente entonces que cada proceso de escritura debe diferir igual que difiere en cada escritor.

Dicho que debo señalar que, aunque la forma real y la forma de cada proceso de escritura es individual para el único escritor hay ciertas constantes: ~ generar ideas y eligiendo un enfoque ~ organizar esas ideas ~ escribir ~ revisando ~ edición la cantidad de tiempo que pasa en cada etapa del proceso de escritura de varía de acuerdo con el escritor y la tarea y esto es especialmente cierto para mí. Muchas de las tareas de escritura son tan familiares para mí que pasan muy poco tiempo eligiendo un enfoque u organizar mis ideas, por lo que puedo saltar escriben en la escritura. Por otro lado a menudo generan cuatro o más páginas de ficción en aproximadamente una hora en el equipo porque he pasado mucho tiempo a generar y organizar mis ideas antes que sentarse.

Han pasado años perfeccionar mi proceso de escritura personal y saber que está escribiendo el paso dedicar la menor cantidad de tiempo. He aprendido a dejar que mi jugos creativos de flujo y no preocuparse por esos problemas menores como la gramática, frase de la estructura y elección de palabras. Rara vez de residuos un momento sobre la organización o el vigésimo. Sólo dejo las palabras flujo a través de mi fingerstips hasta que he vaciado mi presupuesto. Luego pulse Guardar y imprimir, limpiar mis papeles y dejar de lado.

Revisión suele ser parte la mayor de mi proceso de escritura. Me puede tomar dos o tres borradores para reorganizar y dar forma a una pieza hasta que estoy dispuesto a compartir con otros. Dependiendo de cómo difícil y complejo el tema, a continuación, puedo necesito volver a través del intercambio de ideas, organizar y escribir mejorar mi proyecto de bucle. ¿Puedo hacer algunos ajustes menores a gramática o la ortografía o la estructura de las oraciones, pero principalmente concentrarse en las cuestiones más amplias de enfoque y el desarrollo y la organización.

Cuando finalmente me satisface mi artículo, capítulo o ensayo está trabajando como un todo y comenzar el proceso de edición real de limpieza de la elección de la palabra y la estructura de las oraciones y otros problemas aislados que han pasado por alto. Paso generalmente sólo un proyecto sobre este proceso real.

Si usted es serio acerca de mejorar la calidad de la escritura y la productividad, a continuación, necesita dedicar tiempo a analizar el proceso de escritura personal. Usted puede ser sorprendido por lo que se aprende--y sé que puedes poner el conocimiento a buen uso.