Elegir la vida: Un elogio de mi madre



Cuerpo del artículo:


Después de una larga enfermedad, mi madre falleció en junio de 2006. A pesar de que todos sabíamos que tenía poco tiempo dejó, su muerte fue todavía un shock.




Mis hermanos me ayudó a escribir el elogio, y entregó. Casi lo hice a través, mantener mi compostura y humor derecha hasta el final. Pero, despedidas finales nunca son fáciles. Con la última frase, un mensaje conmovedor y personal a nuestra madre de mis hermanos y a mí, había perdido. A llorar en el funeral de su madre es natural y esperado. Pero ser un autor y cómodo con hablar en público, pensé que podía administrarlo. Reconozco humildemente autocontrol de aflicción falsos.




Y luego están los familiares y amigos, que muchos de los cuales yo no había visto en décadas. Por supuesto, uno debe ser siempre Cortés y amable cuando alguien ofrece sus condolencias y un abrazo simpático. Pero, ¿qué hacer cuando usted no tiene ni idea que es la persona del diablo? Pasan años, cambian de personas. Más de una vez, tuve que pedir discretamente a un pariente de confianza, quién es que?" A continuación, he tenido que ocultar mi expresión sorprendido cuando me di cuenta de que ha estado kinder a mí que a otros de mis lazos de sangre, o a Mis viejos amigos.




Llegamos a través de él. En el almuerzo después del funeral, dije adiós no sólo a mi madre, pero a muchos tías, tíos, primos y amigos – algunos de los cuales sería veo otra vez y algunos que ya sé que no voy. Es una experiencia extraña, buscando en el frente de su propia mortalidad. Mi padre murió hace diez años. Y ahora, mi madre se ha ido. Se convierte en una verificación de la realidad, para hacer lo que es hacer hay tiempo todavía.




Dicho esto, me dirijo nuevamente. Afortunadamente estoy anticipando la liberación de mi segundo libro, pecados y secretos. Y me siento feliz de ser un autor de Afrodisias. Es un maravilloso rush para saltar al profundo final de mi vida!




Elogio de mi madre




Bienvenidos todos y gracias por venir. Estamos aquí para recordar y decir adiós a nuestra madre. Ella luchó una buena causa, siendo tan tenaz como un pit bull y nunca renunciar. Pero finalmente, después de más de treinta años de hacer frente a diversas condiciones y enfermedades, encontró paz.




Madre era el tipo de la madre que nunca dejó de preocuparse de sus hijos, no importa qué edad estábamos. ¿Nos estamos comiendo bien? ¿Nos estábamos obteniendo suficiente sueño? ¿Estábamos nosotros permanecer bien y no captura resfríos o la gripe?




Ella mantuvo después de nuestro padre de la misma manera, pero también fueron una pareja que disfrutó mucho de compañía de los demás. Papá y mamá eran mejores amigos, así como marido y mujer. Tuvieron diversión. Encantaba bailar juntos, particularmente la polka. Ellos también a menudo nos llevaron en paseos de alegría al bosque local, compartir su disfrute de la selva con nosotros y que nos muestra cómo detectar ciervos al atardecer.




Uno de esos paseos no fue tan divertido. Papá y mamá nos llevó en un camino de tierra sin marcar, tratando de ver algunos ciervos. Papá encontró abajo en un barranco. Intentó dar la vuelta y no podía. Estábamos varados durante la noche hasta lumbermen llegó a trabajar a la mañana siguiente y nos encontró. Evidentemente el camino era un camino de registrador, no significado para el tráfico de pasajeros. Como explicaré en un momento, gracias a la planificación de la madre, fuimos a aceptar. Daba miedo, pero tuvo la amabilidad de diversión.




Tanto mis hermanos y yo fueron todos entrenados por el inodoro del mismo modo. Técnica de la madre fue a estar con nosotros en el cuarto de baño, ejecute el grifo y suavemente decir, "Lluvia, lluvia, lluvia". Funcionó. De hecho, la sugerencia ha durado el tres de nosotros en la edad adulta. Con toda la lluvia que hemos tenido los últimos que días, mis hermanos y yo hemos necesarios para permanecer dentro de un rango fácil de un cuarto de baño.




Madre amaba la música y cantó en el coro. Particularmente, amaba la música country, que odiaban a los tres de nosotros en el momento. El ritual de la noche del sábado fue siempre Jubileo de música Country, a continuación, Hee Haw, a continuación, el Grand Ole Opry en la radio.




Amaba la jardinería tanto para alimentos como para gloriosas bellas flores. Hablando de alimentos, madre hizo el mejor pollo frito. Ella puso la receta secreta de Kentucky Fried Chicken a la vergüenza. Para fiestas y reuniones familiares, ella cocido enormes cantidades de comida y todavía le preocupaba si existe suficiente para todo el mundo comer. Y mientras ella estaba cocinando, ella muestra la comida, y en las comidas, mientras todos los demás rellenan de sí mismos, ella no podía comer mucho más.




Madre tenía capacidad real artística. Una de las veces que ella mejor muestra lo fue en la Navidad. Siempre tuvimos grandes árboles y decoraciones muchos alrededor de la casa, pero logro supremo de la madre se encontró bajo el árbol. Ella esculpió un pueblo elaborado, con espejos para lagos congelados, las plantas de semillero de pino o "patas" de árboles en miniatura y cuadros y puntales para crear montañas y colinas multinivel. Ella abarcaría las colinas con hojas blancas y algodón para simular la nieve. Su aldea fue como el país de las maravillas de Navidad para nosotros. Mi hermano sigue esta tradición en su casa.




Madre era la única mujer en su familia, y obtuvo en la caza, así como sus hermanos hicieron. Estoy seguro de que muchos de vosotros recuerdan un personaje Johnny Carson ocasionalmente en The Tonight Show. Su nombre era Floyd Turbo r., American y él harían tontos comentarios editoriales sobre las cuestiones del día, pero vestidos de forma diferente de otros comentaristas de TV. Cuando la madre se iba a ir a cazar, ella pondría en una chaqueta roja de Woolrich y un sombrero con colgajos de oído, el parecido es asombroso. No pude resistir a llamar a su Floyd R. Turbo, América. Creo que fue algo divertido. O de lo contrario sería llamar la gran Cazadora de blanco. Y ella era un cazador de éxito.




¿Recuerde lo que le dije sobre madre preparada cuando nos estábamos atascados en la carretera de registro? Nuestra madre hizo la preparación para casos de emergencia de una forma de arte. No importa donde ella fue, ella bolsas para cualquier potencial desastre. En comidas campestres, nos bolsas de cuadros llenos de alimentos, suficientes para un pequeño ejército, la parrilla, todos los muebles y ropa extra en caso de que uno de nosotros se cayó al agua. Cuando ella fue a su graduación del Colegio de mi hermano, tomó la tostadora y el bote de café en el motel. Y cuando ella viajó en cualquier lugar fuera de casa, hemos tenido que bloquear el fregadero de la cocina, por lo que ella no tomarlo.




A través de todo, la madre fue motivada por su deseo de hacer lo mejor que ella podría para nosotros. Cada noche ella podría enviarnos a dormir diciendo, "buenas noches, sweet dreams, I love you". Para el resto de su vida, ella seguirá envíanos con esas palabras. Por lo que es lógico ahora podemos decir lo mismo para enviar le fuera.




Así, Mother, buenas noches, sweet dreams, we love you.