Cuatro útil se encuentra sobre la escritura

La mayoría escrito "expertos" favorecen la forma particular de ver la trama y se adhieran a ella durante años o toda una carrera. Que está muy bien, pero es importante darse cuenta de que cualquier forma de modelado historia es sólo eso: un modelo, no las profundidades y la esencia de la vida de la historia propia.

Surgen problemas cuando los escritores jóvenes (o experimentados!) confunden una estructura simplificada para algunos verdad profunda y eterna. Es mucho mejor examinar varias estructuras, ver lo que sus puntos fuertes y débiles y tratar de vislumbrar la verdad están tratando de transmitir.

La "verdad" real de la historia es más allá de cualquier estructura, pero todos apuntan en la misma dirección, hacia esa montaña metafórica brumosa, oculta narradores todos han sido escalada desde el principio del tiempo. Mientras nosotros no confundir el dedo para la montaña, las estructuras pueden ser muy útiles.

Podría ser el peor modelo de historia que sea útil a todos""Tiene un principio, medio y fin". Bueno, sí, pero no así una pieza de la cadena.

Más amablemente, intente: objetivo, obstáculo, resultado. En otras palabras, un personaje quiere algo, y algo se interpone en su camino. Ella trata de varias cosas para resolver la dificultad, conduciendo a una eventual clímax.

Esto es aún más útil: situación, carácter, objetivo, oponente, desastre. Usando la clásica película de James Bond "goldfinger" como un modelo (películas de acción son buenas para esto, ya que su estructura es generalmente cristalina): situación: cuando oro está siendo contrabandeado desde Inglaterra en grandes cantidades, personaje: agente secreto 007 James Bond objetivo: se asigna para averiguar cómo se hace. Pero poco sabe que oponente: empresario multimillonario Auric Goldfinger de desastres: es el oro de contrabando para financiar su funcionamiento real, la destrucción de Fort Knox con una bomba atómica!

¿Puedes ver cómo este modelo ayuda a aclarar los diferentes aspectos básicos de su historia? El héroe debe tener un objetivo, y debe haber fuerzas en la oposición. Además, la meta inicial del héroe y su objetivo final pueden bien cambiar a lo largo de la historia, a medida que crecen para comprender la situación más plenamente. Una estructura de historia como éste implica motivaciones internas y externas y establece una estructura dinámica que escribe casi a sí mismo!

La estructura de escritura lo mejor sería lo que se conoce como el "viaje del héroe" creado por Joseph Campbell y explorado por antropólogos y escritura mavens alrededor del mundo. Hay numerosas interpretaciones de la misma, pero en esencia, se puede representar como: 1) héroe confrontado con un desafío.
2) El héroe rechaza el reto 3) el héroe acepta el desafío 4) carretera de ensayos 5) reunión de aliados y ganando poderes 6) frente a la maldad y la derrota.
7) Noche oscura del alma 8) salto de fe 9) frente a mal y la victoria 10) estudiante se convierte en el profesor este patrón implica automáticamente los anhelos, temores, obstáculos, esfuerzos, depresión profunda y exaltación de vidas humanas reales. Esta es la razón de que este patrón, más que cualquier otro, es útil a los escritores nuevos y experimentados. Debido a refleja nuestras vidas, un escritor puede adaptarse más fácilmente sus propios entendimientos de la vida y el universo en su trabajo. Si usted organiza su trabajo en este patrón, los lectores o televidentes de todo el mundo al instante reconocerá sus esfuerzos como "historia". Si se trata de una "buena" historia dependerá enteramente de la habilidad y la creatividad que aporta a la tarea — la calidad cuantificable de "arte" que está más allá de la descripción directa.

Existen, por supuesto, muchos otros patrones, y un escritor ambicioso o estudiante hacer bien a varios de ellos al lado de la lista y analizar lo que están diciendo. Ninguno de ellos es la "verdad", pero todos son útiles los dedos apuntando hacia esa montaña.