De Blog a artículo

¿Como escritor, a veces/a menudo/siempre encontrar usted mismo en una pérdida de qué escribir a continuación? No, no estoy hablando sobre temas o temas que ya ha clavado hacia abajo. Más bien, el simple deseo comenzar con algo, cualquier cosa para romper el estancamiento del cerebro. Podría ser un proyecto personal o algo que desee desarrollar para mostrar a un potencial cliente las cosas que está hechas de. Lo que sea, han estado allí mismo y han encontrado que algunas de mis fuentes de inspiración proceden de blogs. Tienes que it…sites que despertó mis jugos creativos y me ha permitido tener un concepto y llevarlo a buen término.

Normalmente, vengo a través de un blog orientado a un tema en particular — digamos aviación — y encontrar algo dentro de ese blog que llama mi atención. Puede ser una tendencia, noticias de la empresa, incluso simple especulación. Con frecuencia, lo que he leído se convierte en la inspiración para un artículo fresca, así que tome esa idea, haga algunas investigaciones adicionales y crear mi nuevo trabajo.

No, yo no cortar y pegar escritos de otra persona. En su lugar, su trabajo medulosa convierte la semilla que germinan para producir un artículo único y convincente de mi propia. La clave aquí es la siguiente: es mi voz, no de otro trabajo.

Todos tenemos nuestros blogs favoritos, puede estar seguro de que. Pasar algún tiempo en los blogs particulares y ver lo que le inspira. Quién sabe, pero una frase o un párrafo que leer puede gel de su cerebro en la producción de un artículo de la palabra de 500-750 que puede incluir en su vasto depósito de trabajo interesante y relevante.

¡ Caramba, creo que puedo ser a algo!