Construcción de una impresionante audiencia para su libro

"El libro Sista" Tengo suerte. El mes que vendí mi novela fue el mismo mes que empecé mi boletín, viviendo el sueño, para mi negocio como entrenador. No tenía idea que como mi lista de suscriptores creció tendría una gran plataforma lanzar el libro 18 meses más tarde. Gracias a esa lista, fui preventa mi libro mucho antes de que golpeó a tiendas.

Yo fui cultivando una audiencia sin darse cuenta. Pero ahora sé que disponer de una lista es una mina de oro, tanto para la venta de su libro y para obtener su libro observado por un editor. Estos días si usted puede probar que acudir a la mesa con una enorme audiencia, puede seguir un gran avance. Pero ¿cómo obtener una lista de este tipo? Estas sugerencias le ayudarán a ir desde la semilla a medida que crece su grupo de la cosecha.

1. Inicie con quien sabe.

La mayoría de nosotros tiene algún tipo de lista ya, ya sea en la libreta de direcciones de su sistema de correo electrónico o la lista de la tarjeta de vacaciones básica que utiliza una vez al año. Puede ser tan pequeño como 10-25 o tan grande como 200-400. Empezar enviando un correo electrónico general de alquiler que al pueblo en su lista de sabe que usted está organización y planificación enviar notas regulares, boletines informativos, lo que va a enviar. Les dan la oportunidad de optar si no están interesados. La mayoría probablemente permanecerá desde su familia y amigos están interesados en escuchar sobre lo que estás hasta.

2. Cada vez que usted conocer gente nueva, obtener permiso para agregarlos a la lista.

En este momento en su carrera de escritor, es esencial que se encuentra a conocer personas por lo menos una vez al mes. Puede ir a eventos de redes, tomar clases o (y esto es lo mejor) hacer charlas. Autores de no ficción sobre todo deben ser hablando regularmente porque desea establecer su experiencia en el tema o temas. Puede recopilar tarjetas cuando la red o tomar clases y conseguir que la gente para firmar con su información de contacto en su evento. Asegúrese de que obtener permiso y dejar que la gente sabe que oír de usted a través del boletín informativo, etc.. Es una forma verdaderamente pobre para poner a la gente en su lista de correo sin su conocimiento. También se llama spam!

Sé que inscribirse personas es clave porque he observado a populares autores haciendo precisamente eso. Una vez asistí a una lectura por e. Lynn Harris porque sabía que tenía un enorme--y fieles--el número de lectores y yo quería obtener algunas pistas sobre cómo lo hizo. La sala se embaló y cada persona se comportaron como si le conocían personalmente. Cuando llegó el momento de firmar libros, hizo un anuncio: firmaría su libro si usted firmó su! Dejó claro que escuchar de él a través de tarjetas de cumpleaños, correo electrónico y de vacaciones. Personas fueron todos muy felices a firmar la lista. Brillante!

3. Encontrar un servicio de lista para mantener tu lista.

Obtendrá rápidamente información, como su lista crece, que su cuenta de correo electrónico no permite enviar mensajes de masivos a grupos de más de 50-80. Además, no es una buena idea que sólo su lista en el equipo, deseará que se copia en otro lugar. La solución: iniciar sesión para un servicio de la lista. Usted tendrá su base de datos mantenida por expertos, además le dará plantillas y le permiten enviar mensajes de correo electrónico HTML aspecto realmente buenos a su lista de servicios de lista de la mayoría. También puede obtener código y enlaces que permiten a las personas a firmar a sí mismos en su lista desde su sitio Web. Hay muchos que puede probar. Uso constante contacto (http://www.constantcontact.com) y 1 carro (http://www.1shoppingcart.com). Si no está vendiendo productos o servicios, puede que no necesite un carro así contacto constante puede ser justo lo que.

4. Comunicar regularmente a tu lista.

Desea mantenerse en contacto con las personas en su lista, por lo que no se olviden que usted. La forma de hacerlo depende de usted. Como he dicho anteriormente, e. Lynn Harris envía notas y cartas a su lista. Un colega mío envía diarias citas inspiradoras. Soy un gran admirador de boletines por correo electrónico porque puede proporcionar noticias sobre sus actividades y contenido útil para los lectores. Al proporcionar contenido, tales como consejos para los inversores inmobiliarios, comercialización de ideas o incluso un libro de cocina recetas, están estableciendo su experiencia. También le está dando personas una buena razón para permanecer en la lista--están obteniendo buenas cosas de ella. En el pasado que tengo descuentos ofrecidos en mis servicios, certificados de regalo para las personas a dar durante las vacaciones y artículos con consejos de asesoría y el logro de la meta de la carrera. Y cada problema de vivir el sueño también cuenta con mi libro y los exámenes estelares que se recibe. Puede ver ediciones pasadas yendo a http://www.creativecoachingplans.com/newsletter.html.

5. Generar entusiasmo y anticipación con su lista.

Cuando el libro está a punto de publicación, que desea comenzar a dar a conocer que está llegando a su audiencia. Puede generar órdenes de preventa, alerta de su lista de libro revisa ya que salen y dejar que su audiencia a saber donde usted podrá aparecer cuando empieces a hablar y hacer fichajes de libro. Mi libro primero fue listada en Amazon.com unos seis meses antes de su fecha de publicación. Envió un "anuncio especial" informan de personas fue allí y alentándolos a pre-ordenar el libro. El glorioso día mi libro el puesto tan alto como 3.000 en lista de Amazon! No puedo ser J.K. Rowling, pero creo que es bastante bueno. Además, ese es el tipo de información que ayuda a los distribuidores a vender su libro a librerías. Saben ya tiene una impresionante audiencia esperando para comprar!

© 2005 Sophfronia Scott