Cómo contratar un redactor

Desde la perspectiva del redactor, sería gran si clientes tenían una bola de cristal que se podrían utilizar para ver qué redactor que mejor se adapte a su proyecto. Hay diferentes tipos de escritura y experiencia de primera mano demuestra que sólo un puñado de personas saben que hay una diferencia. A desviarse por un momento, hemos llegado incluso a través de clientes que piensan que los diseñadores web deben para escribir la copia para sus páginas web. La mayoría no. Tiene sentido. Diseño de diseñadores Web. Los desarrolladores Web desarrollan o escriben código, html o php y construcción la estructura de su sitio. Tan... que le deja con el contenido de su web. ¿Quien escribe su copia, y cómo publicar contenido web que va a atraer el tráfico web y, a continuación, persuadir a los visitantes del web para comprar?




Parece tan evidente, pero la cuestión es, no es. Hace unos años compañeros conocí dije me, "lo que nadie necesita a un redactor de?" Es cierto. Redactores fueron invisibles, un profesional detrás de escena. Agencias de publicidad solían ser uno de los únicos lugares donde podría encontrar redactores, o al menos funcionan constantemente. Buscar en Hollywood. Durante años y años, escritores no fueron reconocidos incluso. Ahora, no se reconocen sólo escritores, pero famosas hacer un esfuerzo adicional para alabar el escritor asociado con su proyecto. Este cambio de actitud hacia los guionistas--junto con la Internet--pone el foco en el valor de escritores traen a un proyecto.




Cuando se trata de la Internet, me complace informe que un redactor profesional está en gran demanda. El Internet es todo acerca de la copia. Ya sea para páginas web, marketing, pago por clic publicidad, anuncios de banner o autorespondedores de correo electrónico, las palabras de que publicar hacen o rompen toda la inversión. Grandes empresas con departamentos internos de marketing y agencias de saben cuándo y por qué hacer un llamamiento a la escritora de copia. Pero, aquí es la causa de que nadie habla de pequeños empresarios de conducción para el escritor profesional. Todo el mundo y nadie ve las palabras en su sitio Web. El mundo sabe si las palabras en su página de inicio son basura! Qué vergüenza es.




Con todo, todavía viene al cliente de novatos que no tiene ni idea de lo que es el valor de un buen escritor. Por lo tanto desde la perspectiva del redactor, tengo algunos consejos acerca de cuándo y cómo contratar a un redactor.




A. cuando contratar un redactor profesional o guionista




1) Cuando estás en el negocio




2) Cuando no se puede escribir y podría ser avergonzado de publicación mal formado por texto




3) Cuando no tienes cualquiera que trabaje en su empresa que es un escritor profesional




4) Cuando se espera una respuesta




5) Cuando se publica el texto en Internet






B. Cómo contratar un redactor profesional o guionista




1) El primer paso es contratar el escritor adecuado para el proyecto. Si desea que un escritor para trabajar en un manual de software, busque un redactor técnico. Si desea que un comunicado de prensa, encontrar un escritor que se especializa en relaciones públicas. Si desea vender, contratar los servicios de un redactor de publicidad o un guionista comercial. Por cierto, los dos escritores superiores en el comercio y la industria son el escritor de correo directo y el guionista.




Un escritor que es un jack de todos los tipos de escritos es un escritor que probablemente no es un experto en el tipo de escritura que está buscando. Después de todo, incluso la profesión de redacción incluye menos de escritores capaces. Se basan en ese viejo adagio, si puede escribir nada, es buenos para nada.




Buscar un redactor que se centra en uno de los objetivos y debido a eso, se perfeccionó las habilidades de escritura a la perfección. Redacción de venta incluyen varios formatos, tales como la publicidad de respuesta directa, correo directo, correo, páginas del sitio web, correo electrónico guión de marketing, video - todos los formatos pretenden vender - y es el dominio de la venta redactor--también conocido como un redactor de publicidad o escritor de negocios o escritor justa.




Redactores de publicidad generalmente no aceptan asignaciones de escritura para manuales, directorios, libros, boletines de noticias o historias cortas. Redactores de publicidad escriben a vender!




2) Revisar muestras de escritura, pero tenga en cuenta que la copia a veces es subjetivo. Lo que es bueno para uno no pueden satisfacer otro, pero el proyecto aún fue un gran éxito. Muestras de redacción no son el fin de todo para decidir que es un buen escritor. Sirven para demostrar que el escritor es un escritor profesional con varios proyectos terminados. El objetivo es comprobar que el escritor ha trabajado realmente el tipo de formato que necesita. Por ejemplo, un escritor con una cartera completa de cuentos es probablemente un buen escritor, pero no podrá tener la mentalidad o habilidades para escribir una carta de correo directo.




3) Llamando a referencias probablemente no va a dar mucho fruto bien. Has hice unas cuantas llamadas y nunca han escuchado una mala palabra. En realidad, no puedo pensar en un escritor que se nombre una referencia, a menos que no eran absolutamente seguros que la remisión decir cosas brillantes sobre el escritor y el trabajo. Sin embargo, puede buscar por el nombre de la empresa. Cuando un escritor tiene una empresa de Fortune 100 en su lista de referencias, has subir a menos que escribir las tarifas son demasiado altas. Y esto me lleva a las tasas del tema.




4) Lo honorarios es que con la redacción como cualquier otro servicio, obtendrá lo que pagas. Bajas tarifas generalmente significan la inexperiencia. Escritores principales están en demanda y no es necesario trabajar para 15 dólares la hora. Si desea copia de calidad escribiendo, tarifas más altas son el precio. Pero, dicho esto, considere la posibilidad de que en la categoría de 'alta tarifa', por lo general es un rango. Redactor mejores tasas pueden variar desde $30-$120 por hora. La calidad de la escritura puede ser el mismo, pero la diferencia podría ser un escritor independiente con ninguna carga adicional, en contraposición a un escritor que trabaja para una agencia de publicidad con sobrecarga considerable. Sopesar todos los factores al considerar su inversión en un redactor de la publicidad.




5) Finalmente, aprender sobre el escritor. No me refiero a entrometerse en su vida personal. Saber que lo han hecho trabajo para. Revisar una lista de clientes. Pregunte sobre empleo anterior si el escritor es independiente. Donde el escritor le llega la experiencia.




Cuando encuentre un redactor que se adapte a sus necesidades, tratar al escritor como una valor parte de su equipo. Estoy añadiendo esto porque he vivido algunos clientes que superó la buena voluntad exigentes. ¿Que no? El redactor es un vendedor superior y debe ser tratado con respeto. Proporcionar información detallada. Con prontitud. Pagar a tiempo. Lo que se obtiene a cambio es el mejor resultado posible.