Mucha gente se siente incierto cuando se trata de redactores. Como cualquier arte, escribir es subjetiva; en lugar de blanco y negro, la mayoría de empresarios y directores de marketing ver indistinguibles tonos de gris. Pero la redacción posee un elemento clave que no la mayoría de las otra formas de arte: un imperativo comercial.
Porque la audiencia del redactor es impulsado por las realidades del mercado de negocios, por lo que también es el redactor. Aunque los buenos que encantan escribir, no necesariamente encantan escribir sobre papel higiénico y bienes raíces. Redactores: en redactores Web particular: escriben porque es su trabajo. Y al igual que cualquier trabajo, redacción tiene muy definido objetivos y parámetros que determinan cómo funciona el redactor y el tipo de material que producen.
Por lo tanto, si usted necesita blanco y negro, esto es donde lo encontrará.
Hay dos realidades comerciales principales de un redactor del sitio Web. Comprender estas realidades, y comprenderá el escritor. Ignorarlos, y su trabajo más, ser más frustrante, ser menos participación y ganan menos dinero.
REALIDAD 1 – fácil lectura y búsqueda-motor-FRIENDLY redactor Web debe cumplir ciertas directrices para su sitio Web es de fácil lectura y ambiente de motor de búsqueda. Esto es blanco y negro.
Porque la mayoría de sitios Web depende de los motores de búsqueda para su tráfico, su redactor del sitio Web tiene que escribir para dos audiencias generales: humanos y equipo. Esto introduce a una serie de complejidades porque, muy a menudo, estas audiencias quieren cosas diferentes.
Por ejemplo, con los seres humanos, menos es generalmente más. Pero con equipos, más es más. Los seres humanos deben comprender, por lo menos palabras mejor. Motores de búsqueda, por otro lado, están programados para pensar que nada lo suficientemente importante como para ordenarse altamente tiene que tener una gran cantidad de palabras. El redactor de un sitio Web debe equilibrar estas exigencias contradictorias. Su redactor funcionará más rápido y más eficaz si no demanda palabras muy pocos o demasiados.
Sugerencia: Si el sitio necesita tanto en humanos como en motores de búsqueda, intente no establecer su corazón en menos de 100 palabras por página o más de 300 palabras. En general, en algún lugar en el medio es un agradable compromiso para ambas audiencias.
Y no es sólo el número de palabras que es importante. Los seres humanos tienden a no como palabras repetidas, mientras que los motores de búsqueda. Los seres humanos comprenderá desde su partida de lo que es hacer, y si es pertinente. Hablar de una vez, y generalmente lo recuerdan. Motores de búsqueda no son tan inteligentes. Necesitan que se les diga una y otra vez. Se trata de cómo averiguar cómo pertinentes que es su sitio.
Sugerencia: No pedir su redactor del sitio Web que un minimalista. Los motores de búsqueda no gustan. Por lo mismo, no pedir a simplemente jam cada página llena de cientos de sus frases clave primaria, porque los lectores humanos que no gustan (de hecho, tampoco lo harán los motores de búsqueda). El truco está en espera repetir una o dos frases de palabra clave primaria 5 - 10 veces en cada página.
Sugerencia: Recuerde que equilibrar requerimientos humanos y equipo es lento. Intentar comprender claramente el objetivo de cada página, antes de que comience el escritor. Obtendrá un mejor producto con menos iteraciones muchos tiempo.
REALIDAD 2 – beneficios, audiencias, productos, servicios, redactor del sitio Web de características a ofertas en beneficios, audiencias, productos, servicios y características. Esto es blanco y negro.
Estas cosas pueden ser dolorosamente obvias para usted, pero no se a su redactor. Y aunque un buen escritor será capaz de hacer de TI, no podrán con precisión y exhaustivamente identificarlos por sí sola.
Sugerencia: Antes de que ganará a un redactor del sitio Web, hacer una lista de lo que hacer, que lo hace para y qué beneficios les da. Su trabajo más costará si su breve consiste en una línea, "Quiero aumentar ventas!"
Cuando se trata a él, un buen sitio Web está escrito alrededor de beneficios. Los clientes sólo están interesados en cómo puede beneficiarlos. Esto significa beneficios son inspiración del redactor del sitio Web. Al final del proyecto, estará enfermo y cansado de oír su redactor preguntar, "pero ¿cuáles son los beneficios de los a su cliente?" Definitivamente a agradecerles por pedir aunque.
Sugerencia: No confunda características con beneficios. Una característica es qué o cómo hacerlo. Un beneficio es qué ventaja que trae al cliente. La lista debería hacer una clara distinción entre los dos. Esto guarda a su redactor mucho tiempo y ahorrar mucho dinero. Lo más importante, le hará mucho dinero porque su sitio Web contratará a su cliente.
Redacción de sitio Web es un arte. Pero porque es un arte con una base comercial, puede ser entendido por cualquier persona en el negocio. Y cuando se entienden las realidades comerciales del redactor, los grises de las chicas comenzará a parecer más como el familiar blanco y negro de nueve a cinco. Entonces y sólo entonces, usted podrá aprovechar al máximo su redactor del sitio Web.