Cambio de los plazos

Como un escritor que trabaja en varios proyectos en un momento dado, intento de anclar en un plazo de mis clientes incluso si uno no está establecido. ¿Por qué? Porque, siempre se hace las declaraciones "Estoy sin prisa para estos", "está hecho con los artículos?" ¿Lo vergonzoso es que si hago la suposición de que podría poner un proyecto, sobre todo si mi cliente quiere ahora?

He aprendido a hacer lo siguiente: en cuanto me sale un proyecto pido un calendario específico para cuando se debe completar el trabajo. Si el cliente desea recibir pruebas de cierto tiempo, lo harán. También le pedirá a volver a mi el artículo mejorado de cierto tiempo, especialmente si el plazo de "copia final" se acerca rápidamente. Nadie le gusta responder a un pánico, "dónde está mi copia terminado?!" Declaración sobre todo si es el colgar en su extremo. Independientemente de la razón, la carga recae sobre usted, el escritor, si hay cualquier inconvenientes.

Afortunadamente, más puestos de trabajo que hago son "en curso" tan pronto como acepto la asignación. En general, empiezo mi investigación inmediatamente y luego comience a trabajar en un esquema del artículo. Una vez satisfecho con el esquema, diseñar un borrador y, finalmente, escribo mi copia final. A veces toman un respiro entre las diversas medidas para obtener más información, dar un descanso a mi mente, o simplemente para atender otros asuntos.

Así, si recibo una solicitud urgente [o demanda!] para el proyecto terminado puedo suele responder muy rápidamente con por lo menos algunos de los trabajos inmediatamente. La naturaleza humana, siendo lo que es, puedo esperar que incluso acordaron plazos se desplazarán alrededor de vez en cuando. ¿Cómo responder a estos tipos de peticiones es indicativo de lo bien que trabajo con mis clientes.