Volver A: dos buenas lecturas sobre el nivel liderazgo de entrada y cultura



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Este mes, Leo dos libros volver a: corazón del soldado por Elizabeth Samet y puñetazos en por Alex Frankel. Ambas de estas obras son una excelente introducción en el nivel de entrada desarrollo de liderazgo y cultura corporativa.




Corazón del soldado es un civil inglés del profesor de la cultura de liderazgo de West Point, basado en su experiencia de 10 años como un miembro de la facultad. Profesor Samet es en condiciones poco frecuentes, pero bien calificado de pluma, corazón del soldado. Sólo una quinta parte de facultad la Academia de la es instructores civiles; el resto son oficiales militares en rotación o "ejército regular". Interés académico de Samet también le hacen especial; Ella ha estudiado la dinámica de comando y obediencia en la literatura americana.




Corazón del soldado no es la primera obra sobre West Point por un soldado o civil, pero se trata desde la perspectiva más interesante: un afuera trabajando dentro.




Corazón del soldado tiene una mirada equilibrada a la cultura militar. Samet escribe que no cadete quiere ser, en palabras de un cadete, un "slasher no pensamiento," alguien que mataría para la gloria de la guerra, o en aras de la matanza.




West Point es y siempre ha sido, una cultura sabe leer y escribir. La literatura clásica a través de las fuerzas armadas ediciones educa y entretiene a soldados en la batalla y refuerza los valores estadounidenses. Ella escribe de libros como armas para difundir ideas y acciones de contador para restringir la libertad. Pero también afirma que los cuentos de guerra hablan de la maternidad o el amor de una mujer para los soldados, pero no el de una mujer amor por soldados. No hay nada acerca de la maternidad en la cultura militar, pero hay la necesidad de luchar por la madre.




El profesor agrega que la cultura militar de hoy ha confundido a las misiones militares con misiones espirituales; soldados convertido en instrucciones para recuperar la fe cuando parece que hay pocas razones para la fe. Sin embargo, esa podría ser la instrucción necesaria para conducir en un momento cuando oficiales, alistados y veteranos cuestionan la participación de nuestra nación en Irak, una guerra que ellos creen ser innecesaria.




Esta fe se extiende para abrir la muestra de los siete valores del ejército: lealtad, deber, respeto, servicio desinteresado, Honor, integridad y coraje Personal. Soldados de cinta los valores de las etiquetas de sus perro. Soldados también mostrar credo del soldado, oficialmente publicado en 2003:




Siempre colocaré a la misión primero


Nunca aceptaré derrota


Yo nunca se cerrará


Nunca voy a dejar detrás de un camarada caído.




Los valores el credo es posible y no sólo a causa de la cultura, sino también porque nuestros soldados son profesionales que han elegido para servir. Samet sitios un ejército estudio menciona que soldados profesionales aún luchan por unos a otros, como hicieron, por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial, pero también aceptan la responsabilidad que el ejército ha confiado a ellos.




El ejército, como institución, ha tenido lemas y declaraciones de la misión más tiempo que las empresas estadounidenses más y tiene una cultura donde todo el mundo debe vivir por ellos. Algunas de las corporaciones más exitosas han copiado los puntos fuertes de los militares y algunos de sus imperfecciones. De acuerdo con dos sitios de empleo en línea, GIJobs y CollegeGrad, 24 de los Top 50 militares empleadores amistosa en 2007 también contrató a 100 o más de los graduados universitarios para sus posiciones de nivel de entrada. Es seguro decir que estas empresas utilizan los mismos valores para desarrollar y mantener su nivel de entrada y contrata a militares transitorio.




¿Lo que me lleva a la siguiente pregunta: los que no la orientación militar pueden ser tan exitosos en estas empresas como aquellos que han servido con honor? La respuesta, de acuerdo con puñetazos en de Alex Frankel, es a veces, si puede acceder a lo largo de ir a lo largo.




Valores, las misiones, atención al detalle y deber forman parte del diálogo en puñetazos en, otro trabajo donde mira dentro de un forastero y sirve en las líneas del frente de adoctrinamiento en la cultura corporativa.




Frankel trabajó en posiciones de servicio al cliente de nivel de entrada en United Parcel Service (UPS), empresa de alquiler de coches, The Gap, Starbucks y la tienda de Apple, tomó pruebas de aptitud en línea con dos minoristas: Best Buy y Home Depot y se fue a través de los procesos de la extensa entrevista a The Store de contenedor y alimentos integrales.




Como el ejército, estas corporaciones intentan participar y sus trabajadores se convierten en empleados fanáticos y leales. Curiosamente, refiere a los trabajadores de primera línea como el ejército de marca de esas empresas y UPS llamado el ejército otros, debido a esprit de coco la compañía y la aparición de masticar y polaco de los trabajadores de primera línea. Tanto el ejército como UPS no aceptan alteración, visualización recreativa o profanación de su uniforme.




Frankel había respetado UPS más que las demás organizaciones, debido a sus trabajadores, especialmente de los controladores, eran la mayor confianza. Agrega que esto es necesario porque los trabajadores de UPS están todos en el campo. Pueden realizar un seguimiento de sus ubicaciones, pero los problemas deben ser resueltos en ruta. Cada conductor y su ayudante es como un pelotón de soldados; deben seguir órdenes, pero que tienen alguna forma de lee en cómo ejecutarlas.




Frankel no ha dicho lo mismo acerca de las otras organizaciones. Por ejemplo, elogió los esfuerzos de la empresa para motivar a los trabajadores a creer que puede avanzar de secretarios de escritorio a gerentes regionales — aunque agrega que el adelanto más es menos posible. La empresa contrata a unos 8.000 empleados nivel de entrada, aunque el resto de la fuerza de trabajo es no más grande.




Frankel muestra cómo Starbucks se ha convertido en un "tercer lugar," un lugar de barrio-encuentro fuera de casa y trabajo, pero cree que se trata de una estrategia difícil para mantener debido a la apariencia estándar de los miles de tiendas y empleados. Considera las tiendas de Apple para ser un excelente escenario para aquellos que ya son fanáticos de la tecnología; necesitan poco adoctrinamiento y también de formación. Y muestra The Gap para ser un poco diferente a otros comerciantes que son odiados por los trabajadores de la venta por menor, una empresa empeñados en las normas y políticas que ponen almacenan de diseño de primeras, segunda, tarjeta de crédito ventas en tercer y último de los empleados.




Como el ejército, estas organizaciones tienen un uniforme, las políticas y valores compartidos, pero a diferencia del ejército, puede contratar y despedir a voluntad. Fue interesante que Frankel transmite el respeto de la mayoría de la organización que era el más como el ejército.




Dado éxito de UPS, la empresa cuenta con 80 por ciento de cuota de mercado contra varios grandes competidores, incluyendo los servicios de correos de los Estados Unidos — que es un buen complemento para nuestras tropas y los hombres y las mujeres que los llevan.