La editorial es la columna vertebral del mundo por escrito. La empresa editorial proporciona un gran servicio a la sociedad mediante la publicación y mostrar el trabajo de los autores. La existencia Mundial de editores es obvia, pero el funcionamiento interno de una empresa editorial es desconocida por muchos autores. Muchos editores de libros considere la posibilidad de la industria editorial como una industria de aprendizaje--la mayoría de los profesionales publicación libro adquirir conocimientos y habilidades en este campo con experiencia práctica laboral. Por lo general, lo que aprende un aprendiz en un departamento es útil a lo largo de la editorial, que ofrece a los profesionales la oportunidad de moverse entre departamentos. Una típica empresa editorial tiene muchos niveles a ella, cada uno con diferentes funciones.
EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
El departamento administrativo es el primer nivel de cualquier libro editorial. Tiene muchas responsabilidades para ayudar a la función de empresa editorial correctamente. El departamento administrativo administra las operaciones diarias de publicación ejecutivos y de gestión. Esta responsabilidad implica la interacción con todos los empleados de todos los departamentos, así como la interacción con los autores y agentes. Los empleados administrativos administración el calendario, mantienen archivos organizados, priorizar y pantalla el correo, el proyecto de correspondencia, hacen arreglos de viaje y preparar itinerarios, procesar informes de gastos, tardar minutos en las reuniones y preparar informes. Una posición como empleado administrativo permite a una persona a tener un alto nivel de comprensión de una empresa editorial, además de ser visible para los ejecutivos.
EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD
Todas las empresas grandes y pequeñas de publicación con un departamento de publicidad. La mayoría de las empresas editoriales tienen agencias de publicidad interna que adquisición espacio de medios de comunicación y creación y diseñar anuncios. En una editorial, el departamento de publicidad colabora estrechamente con el marketing directores, editores y editores de títulos a crear un plan de publicidad que promueve las ventas del libro del autor. Un plan de publicidad requiere investigación y negociación para proporcionar los mejores lugares y los métodos más rentables de publicidad. Estos empleados también trabajan estrechamente con los diseñadores gráficos, los representantes de ventas comerciales, máquinas de impresión y personal interno para facilitar la ejecución de anuncios.
EL DEPARTAMENTO EDITORIAL
El departamento de Editorial de una editorial es uno de los departamentos más importantes. El Departamento Editorial adquiere, negocia, desarrolla y edita el libro proyectos para su publicación. Las actividades diarias de los empleados editoriales incluyen la preparación de adquisiciones para la transmisión al Departamento de producción; desarrollar y mantener relaciones con autores, libreros y agentes; ejercicio de las funciones administrativas generales; participar en el diseño editorial y comercialización de reuniones; y la lectura y evaluación de las presentaciones por la redacción de los informes del lector. El departamento editorial debe trabajar estrechamente con todos los departamentos.
EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
Otra división de una empresa editorial es el departamento de Marketing. El departamento de Marketing crea, prepara y establece las estrategias y políticas para cada título de libro de marketing mediante la coordinación de los esfuerzos de publicidad, promoción, publicidad y ventas de departamentos. El departamento de Marketing se prepara todos los materiales de presentación de ventas, grabaciones de audio, hecho de hoja de intercalación y promociones; crea y produce materiales adicionales de cuenta específica de presentación; investiga y establece relaciones con nuevos mercados; y los planes y mantiene listas de ventas y marketing.
OFICINA DEL EDITOR
Oficina del editor es también un importante departamento para muchas empresas de publicación. Los editores de supervisar el ciclo de vida de un título de libro de adquisición a la producción y en la fuerza de ventas. Editores toman decisiones ejecutivas para todos los títulos de libro dentro de sellos editoriales asignados durante su estancia dentro de las restricciones de cualquier costo. Este departamento también es responsable de la patrocinadora de proyectos de libro, estrategias e iniciativas para la empresa editorial.
DEPARTAMENTO DE DERECHOS DE LIBRO
El departamento de permisos y derechos subsidiarios es una de las divisiones más importantes de una empresa editorial del libro. Este departamento busca fuentes adicionales de los beneficios de un título determinado, incluyendo publicaciones seriadas, clubes del libro y edición en rústica, audio y los derechos del libro electrónico.
Las actividades diarias del Departamento subsidiarios incluyen escribir cartas de presentación; envío manuscritos, propuestas y libros de editoriales extranjeras y agentes; coordinación de coproducciones con otros editores; trabajar con los clubes del libro y ventas de ediciones especiales; y mantener relaciones con otras empresas del sector editoriales.
DISFRUTAR EL VIAJE
El camino hacia la obtención de un libro publicado es larga, pero vale la pena el esfuerzo. Confiar en usted mismo y confiar en el editor para crear una obra maestra hermosa. No desalentarse si varios editores no están interesados en su libro. Puede que tenga que prefieres su primer libro y, a continuación, una vez más, una editorial grande o pequeña puede aceptar su libro basado en salida en el mercado. Buena suerte y disfruta el proceso.