Un secreto para obtener publicado

Cuando Warner Books, una de las mayores empresas editoriales de todo el mundo, publicó mi primer libro, la almeja enojado, en 1998, era la pregunta más común que se me ha preguntado, "Lo que se fumando cuando se escribió este libro?" Esto fue seguido rápidamente por la cuestión en segundo lugar más común, "¿cómo en el mundo 40 páginas, escrita a mano publicó un libro con dibujos malas de una almeja obtener?"

La respuesta a la primera pregunta fue fácil - puro hachís turco - es broma. (En realidad, despertó en medio de la noche con la idea de un seleccionado fuera de almejas que se ejecutan a través de mi cabeza y febrilmente pasó la madrugada poniendo un lápiz frenético al libro.) La respuesta a la segunda cuestión tiene que explicar un poco más, pero creo que contiene una de las claves esenciales (y secretos) para obtener publicado.

La historia de cómo llegué a la almeja enojado publicado es una breve, así que será compartirlo con ustedes ahora:

Después de que despertó de mi mañana larga siesta después de haber pasado el comienzo de la noche anterior y completar mi primer intento en la literatura, me revisan lo que escribió, tipo de le gustó y, a continuación, decidieron mostrarla a algunos amigos. Para mi asombro, todos ellos pareció histéricamente gracioso - pero de una manera buena. (Fueron realmente riéndose con el libro no se!)

Inspirado por esto, he comprado los suministros necesarios para crear una copia más presentable del libro - como dándole una cubierta y escribir y cada página de dibujo a pluma - y luego se fue a mi Kinko local para obtener 50 copias impresas hasta. Al día siguiente, con mis 50 ejemplares en mano, decidí ir al propietario de una librería de barrio para ver si él estaría interesado en la venta de la almeja enojado en consignación. Para mi deleite, Miró el libro, se rió y, a continuación, dice sin duda, por qué no, 5 copias. (Creo que era mitad pena teniendo en mí).

Aunque parezca increíble, dentro de las 24 horas, recibí una llamada del propietario me pidiendo 10 más copias. A continuación, explicó cómo el personal de la librería había comprado los libros y ahora estaban pasando les alrededor de todo el mundo leer. Me trajo más de 10 de las copias y que inmediatamente se colocaron en la sección "Favorito de personal" cerca del registro frontal. Increíblemente, empezó a recibir pedidos semanales para los libros.

Alentado por esto, entonces fui al propietario de otro barrio de librería, describió el cuento de lo que pasaba por la calle, y él también decidieron tomar unas pocas copias. Sorprendentemente, ocurrió un fenómeno muy similar. Así que esto fue gran - ahora tuve 2 librerías locales sistemáticamente la venta y la promoción de la almeja enojado. En este punto fue que tropezó con la idea muy simple de que eventualmente se obtendría gran Nueva York agentes literarios y, a continuación, observe varias editoriales principales para pagar la almeja enojado.

Realizar una llamada a los propietarios de las 2 librerías, muy amablemente les pregunté si lo harían cada escritura una breve carta que describe el "fenómeno" de la almeja The Angry en su tienda. Gracias a Dios, que ambos acordaron y dentro de un día tuve mis dos cartas.

Al contar con estos testamentos de destreza de venta de la almeja enojado, estaba preparado para ver hasta dónde acaba mi pequeño libro podría ir. Así que he comprado una copia de la Guía del escritor de agentes literarios, escogido sobre una docena de agentes y, a continuación, enviar por correo una copia del libro y las 2 cartas a cada uno de ellos.

Lo que sucedió después me ha hecho una leyenda en mi mente. Durante las dos semanas he recibido llamadas de 5 de los agentes - cada querer representar la almeja enojado. Después de cuidadosamente seleccionar uno de ellos, tomó menos de un mes para obtener mi primera de varias ofertas de publicación.

Lo que ocurrió después de que el libro fue comprado por Warner Books es una historia para otro día. (De la almeja enojado eventualmente llegar los estantes de las librerías en los Estados Unidos y rose incluso en el Hot 100 en Amazon.

Pero la Moraleja de la historia de la almeja enojado es esto - en el mundo editorial, de capacidad percibida un libro para vender es el rey. Demostrar a las editoriales que pueden vender sus libros en pequeña escala y podrían tomar la posibilidad de que sus libros se venden a gran escala. ¿Qué tiene perder? Autores desconocidos rara vez obtienen algo más que un pequeño avance y el costo para imprimir los libros primero 2,000 es nada que una compañía grande.

Después de todo, la publicación es sólo un negocio.