Un hombre escribir historias de amor en la mujer de publicación mundial

Mi viaje publicación ha sido lo suficientemente inusual para que amigos y publicistas por igual han sugerido que escribo sobre ello, especialmente la parte acerca de ser un hombre escribir historias de amor en el género de la mujer. Pero no es sólo el género. El mundo entero de la publicación y la Agencia me encontré con estuvo dominado por las mujeres. ¿Suena interesante lo suficiente? Esta bien. Hay sólo un enganche pequeño. Ahora que me estoy sentado delante del teclado, me parece que no hay mucho que decir que es dramático. La mayoría de los editores de las mujeres me trato justo, y trabajado bien con los que me dieron espacio para girar en.




En todo caso, siendo un hombre puede me han dado una cierta ventaja, usted sabe, desde un punto de vista de la novedad. No sólo yo, fue un ingeniero masculino (de todas las cosas!), sin credenciales de escritura detectable, atreverse a se muestran con una historia de amor, pero fui reventa lo como una historia de amor, a diferencia de cualquier otro, una escrita del amor en un nivel superior. Bueno, al menos hacía buscar desde el teclado. Incluso de claro a través vasto éter de Internet, pude sentir sus sonrisas escépticos.




He tenido ventajas relacionadas con temperamento. Las mujeres siempre han sido mi epítome de la belleza, y durante mucho tiempo he admirado el espíritu femenino y disposición, la nobleza de su biológico llamando, la sofisticación de su instinto romántico. Como resultado, siempre he trabajado bien con las mujeres. Además, estoy agradecido. Todo que nunca aprendí sobre el amor romántico en un nivel superior que de una mujer aprendí.




La otra ventaja que tuve fue adquirida: historias de amor había estudiado durante décadas y yo sabía que las complejidades y la jerga del género. En un momento dado, un editor que estaba intrigado por mis capítulos de muestra inició una conversación de correo electrónico que escalan a una discusión de teléfono. Sabía que se trataba de curiosidad, elevando la oportunidad a mi puerta. Ella era un novelista Romance, así como un editor de Romance, así que estaba nerviosa como ha marcado su número de la Oficina. Podría decir que ella ha sorprendido a continuación, encantada de cumplir con un hombre que podría discutir detalles de la trama de historia de amor y caracterización que van desde los factores de riesgo en retratar heroínas como menos de físicamente perfectas, a teorías mascotas mejor plomo hasta desenlace. Sabía antes de la conversación fue sobre que ella ofrecería un contrato. No sólo hizo abordar algunas reservas tuvo sobre mis personajes, sino que había hecho, por lo que en la jerga profesional ella sabía. Como resultado, ella sabía que ella podría trabajar conmigo para la parte editorial del proyecto.




Con todo que esto dicho, permítanme ofrecer una opinión basada en lo que experimenté. A la pregunta acerca de si la barra es más alta para un hombre escribiendo en este género, diría sí, al menos en cierto sentido. Si usted es un hombre que escribe novelas mediocres, creo que va a ser más difícil para que usted obtenga publicó que un escritor mediocre de mujer. Pero si usted es un hombre en la producción de materiales que coincide con el comienzo del diez por ciento del género, no importan las reservas que editores de mujer, naturalmente, tienen sobre usted. Usted recibirá la consideración que merece. Conocer la audiencia de que destino. Cuenta para muchos. Y asegúrese de que usted pueda defender la teoría que ha elegido para cómo usted hilar tus personajes y cómo se tejió su finca.