¿Cuál es la gran cosa acerca de redacción para la Internet? Es lo mismo que cualquier otra forma de redacción ¿verdad? En una palabra, sí. Pero en otra palabra, no. ¿Confundido? ¿Enfermos de todas estas preguntas? Tuve mejor yo mismo explicar a continuación.
No importa qué medio que está utilizando, redacción todos debería tener uno prime objetivo: crear un eficaz mensaje que apele a la audiencia lo va a influir. Esta regla de oro se aplica a los sitios Web, folletos y cartas de ventas, incluso agregar un mensaje agradable a tarjeta de cumpleaños Rosa poco de la abuela. Sin embargo, la Internet presenta una serie de desafíos únicos para un escritor de material publicitario, incluso si la gente leyendo las cartas de ventas es los mismos leyendo su sitio Web.
Pensar en ello durante un minuto. ¿Leer en Internet del mismo modo que lee en papel? No por mucho tiempo. En primer lugar, hay factores de comodidad como el monitor de resolución, colores, brillo y una superficie de lectura que no se mueve. En segundo lugar, estamos condicionados a leer los sitios Web de forma diferente. En línea, somos bastante cómodos de encabezamientos secundarios de análisis, al hacer clic en hipervínculos y saltando entre las páginas.
En tercer lugar, la mayoría de personas que buscan en su sitio Web de negocios está allí porque buscan un servicio que usted proporcione. ¿Después de todo, que hicieron el esfuerzo a visitarte no? El lector en línea puede ser impacientes y exigentes, y generalmente saben lo que quieren antes de que haga clic en a través de la puerta de él. Si su negocio no impresionarlos inmediatamente, es un grifo rápido del teclado para encontrar a alguien que será. Incluso si se proporciona el producto o servicio que necesitan, no toma mucho esfuerzo a para una exploración alrededor de pato en tu tienda de competidores. Redacción de sitio Web es un poco como salir con velocidad – tiene que hacer una buena primera impresión y les dejan pensando "Apuesto a que estaría bien juntos".
Los lectores de material de ventas de copia impresa no tienen el lujo de elegir, por lo que se convierten en algo de un público cautivo. Después de todo, tarda mucho más esfuerzo que llame o visite su negocio de competidores en el mundo real. Además, un folleto podría sentarse en una mesa de clientes potenciales durante meses, mirando con ojos de perro cachorro, día tras día, hasta que un día el cliente decide realizar algunas consultas.
Con estos desafíos únicos en mente, aquí hay unos cuantos consejos de redacción para ayudar a hacer una máquina magra, media, altamente eficaz, venta de su sitio Web: 1. arrebatar su atención en el primer párrafo mayoría de los visitantes pasó de menos de un minuto resumiendo un sitio Web antes de que decidan si debe permanecer o ir. No hay tiempo para los párrafos waffling acerca de quién es usted, donde vive y cómo su esposa hace la mejor tarta de manzana. Usted tiene que llegar al punto tan rápido como sea posible. Si usted no transmitir su mensaje clave en las primeras líneas, no espere a que muchas personas para situarse en torno a leerlos más adelante.
2. Breves párrafos si desea que la gente para leer su sitio Web, olvidar la prosa mucho tiempo descriptiva, romántica sobre el ambiente de salubridad de tu oferta pulchritudinous. Sólo se piensan es stercorous (tome mi palabra, realmente no desea ser). Párrafos cortos son más eficaces en la web, ya que pueden ser diferenciados y desnatada en un vistazo. Diseño visual es la clave.
3. Asegúrese de que su copia de flujos leer en línea es agotar lo suficiente. Que fluye en desde el punto anterior, usando jerga, lenguaje formal o tratando de impresionar a su público con su conocimiento de las palabras que contengan más de diez letras será sólo marca el lector irritado, frustrado y empezar a pensar en lugares o sitios que serían más bien.
¿4. KISS recuerde el viejo dicho de que se mantenga lo Simple estúpido? Escribir como si su audiencia es un montón de doce años de edad. No sonar condescendiente, pero no asuma que saben nada acerca de su negocio o qué hacer. Que han llegado cargado con lo preguntas, "Lo que vendes?" "¿Por qué debo elegir le?" "¿Where are you?" "¿Cómo puedo obtener algo de esto?" "¿Cuánto es?"
5. Tentar adecuadamente a su audiencia mucha actividad personal y caliente se cae en la Internet, pero vamos a hacerle frente, la tecnología en sí no está causando monitores de lectores a la niebla arriba. El contenido es lo que hace que las cosas emocionantes. El propio Internet es tan sólo una pantalla bidimensional impersonal. Buena redacción no siempre puede ser destinada a obtener el corazón de carreras, pero se debe conectar con la audiencia prevista para romper esta barrera impersonal. Puede que necesite un poco de humor, sofisticación, hablar de frío corporativa, toque personal, o sí, incluso algo picante.