En el negocio, hay una cuestión que ninguna persona cuerda quiere oír: "Podría escribir me una propuesta?"
Las propuestas son trampas, maneras de construir y romper los sueños. ¿Sonido espectacular? No es así. En muchos casos, escribir una propuesta es una pérdida de su tiempo y esfuerzo. Según Tom Ranseen, de comercialización de NoSpin, hay tres razones por qué propuestas son conocidas como capturas: 1. perder tiempo precioso que podría utilizarse en busca de otros posibles clientes o proporcionar otro trabajo productivo a clientes actuales.
2. Proporcionan información de precios/embalaje a meros neumático-kickers y luego a la competencia. Sólo usted se convierte en un número permanente en línea sin una pareja de baile.
3. Te dan una falsa sensación de seguridad que estás haciendo algo positivo y productivo en su proceso de ventas-que está ocupado y haciendo progresos- y tal vez que es lo peor de todo.
¿Esto significa que todas las solicitudes de propuesta son inútiles? No, lo que significa es que usted debe ser capaz de elegir que se valen de su tiempo y que no son. A continuación se presentan sugerencias para ayudarle a tomar esa decisión: 1. Si un potencial cliente quiere una propuesta, pero no le ha dado una idea clara de lo que quieren y necesitan y no parece capaces de suplir sus mentes, el mejor Consejo es pasar.
¿2. El cliente potencial compras o estudiando otras perspectivas? Una parte de usted querrá crear propuesta sólo solidificar sus capacidades; Sin embargo, tenga cuidado: un cliente que no puede elegir empresas no puede valer el esfuerzo toma.
¿3. Su potencial cliente exigen una propuesta de inmediato? En la mayoría de los casos, más rápido se exige una propuesta, más probable el cliente es volver a distancia. Reloj de impulsividad.
¿4. Es el cliente dispuesto a hablar con su directamente a revisar la propuesta de proyecto y/o? Esto normalmente reduce a indecisión o interés oscilante. Es mejor sacar mientras que puede y no perder tiempo.
5. Las preguntas importantes antes de aceptar la oferta para escribir una propuesta. Asegúrese de que el cliente está calificado para llevar a cabo con sus planes. ¿Se cometieron? ¿Son financieramente protegidos? Lo peor que puede hacer es tener un cliente que ama a sus ideas, pero simplemente que no puede pagarlos o comprometerse a ellos.
6. Utilice el sentido común. Considerar todas las cosas antes de escribir una propuesta; se ahorrarle tiempo y le permiten dedicar sus habilidades a otros proyectos.
La trampa de la propuesta es común en los negocios; han perdido muchas horas y muchos sueños destrozado después de caer en él. Tómese su tiempo para revisar estas sugerencias y saber cuándo escribir una propuesta y cuándo a pie.