Rant de un Publisher: una lista de verificación de elementos

Asumiendo que has leído mis rants sobre los artículos, puede que desee una lista de elementos a tener en cuenta para futuros artículos. Estoy a su servicio.

Lista de comprobación de esta lista va a ser corto y al punto. Recuerde, soy vago. Vuelve atrás y lea el artículo original si necesita más información.

1. Los titulares: frases clave deben ser siempre las primeras palabras. Sin excepciones.

2. El primer párrafo: palabras No más de 38. Dos o tres frases cortas con las palabras clave de su titular incluidas cerca de principios.

3. Nadie condenar a los párrafos.

4. Cortar hasta largas condenas en más cortas. Si una sentencia es más de dos líneas, puede ser cortado.

5. La vinculación en el artículo: no. Just do it en la firma.

6. El cuerpo titulares: ruptura del artículo con titulares en el cuerpo. Sólo mantenerlos corto y poner en mayúscula la primera letra de cada palabra.

7. Último párrafo: suma hasta el punto de tu artículo. No se incluye vínculos o un motivo para ir a su sitio. Utilizar la firma de la mendicidad. Sí.

8. Semejantemente – mantenerlos en cuatro líneas. Tratar de incluir las frases de palabra clave que se utiliza en su sitio. Si se vincula a una página interna del sitio, utilice las palabras clave de esa página, no en su página de inicio.

Ocho directrices pestilente. ¿Que es mucho pedir? No lo creo! Además, yo ya ha tenido la cirugía con láser y no puede permitirse el lujo de un segundo período de sesiones de con olor a Mis ojos humos. Por favor siga les. Si lo hace, va a publicar sus artículos y también otros.

A pesar del tono de estos artículos, estoy tratando de ayudarle a obtener más bang para su buck con tus artículos. Está bien, también estoy tratando de hacer mi vida más fácil, pero no hay ninguna razón por qué nosotros no podemos tanto beneficiarse. Si desea obtener publicado más a menudo, siga estas directrices. Editores, webmasters y editores va a querer.

La otra vez, podría estar equivocado.

Esta bien. En ocasiones puede utilizar los párrafos uno de la frase.

Sencillamente, no muy a menudo.