Rant de un Publisher: por qué odio su firma

Soy un editor para numerosos sitios. ODIO a muchos de sus artículos. Aquí es por qué yo odio a la firma de su artículo y lo que usted puede hacer al respecto.

Semejantemente La firma de un artículo es su oportunidad para adaptando su sitio y usted mismo. Realmente me da igual lo que escribe. Sólo el tiempo que sería renunciar a usar un artículo debido la firma sería si eres una de esas personas que escribe siete u ocho líneas de texto. Por favor, intenta mantenerlo a tres líneas o menos.

Algo para tener en cuenta si va a escribir artículos, sin duda sabe que es una gran manera de construir el recuento de vínculo de un sitio. Asumir que poner dos vínculos en la firma de un artículo. Asumir más que 60 sitios publicarán tu artículo. Que efectivamente haya generado 120 enlaces para el sitio, un número que tomaría para siempre si perseguían enlace recíproco comercia.

Vínculos de artículo también se valoran altamente por los motores de búsqueda porque son enlaces sólo entrantes. En la "mente" de un motor de búsqueda, enlaces entrantes son mucho más valiosas que vínculos recíprocos. Enlaces entrantes se interpretan como una indicación del sitio en cuestión tiene información muy relevante y debe ordenarse alto en los resultados del motor de búsqueda. Si usted no me cree, prestar atención al IRS.

El IRS tiene una cobertura excelente sitio cada tema de impuestos puede, posible imaginar. El IRS no vincular a cualquier persona, sin embargo, se encuentra en o cerca de la parte superior de las clasificaciones de búsqueda para prácticamente cada frase de palabras clave de impuestos. ¿Por qué? Más o menos 971,000 de sitios tienen vínculos con el IRS. Estos sitios incluyen empresas de CPA, periódicos y así sucesivamente. Todos los vínculos son entrantes. ¿Obtenerlo?

Palabras clave y semejantemente al escribir su firma, no sólo blabber en acerca de cuán grande estás y así sucesivamente. Al hacerlo, están perdiendo los vínculos. Si usted necesita un impulso de ego, ir a hablar con usted mismo delante de un espejo. En cambio, la firma debe contener las palabras clave que hacer hincapié en su sitio. Si lo hace, los motores de búsqueda se asociar los vínculos con las palabras clave y subir las páginas correspondientes del sitio en el ranking.

Supongamos que haya escrito un libro electrónico sobre cómo perder peso y tiene un sitio. Asumir, además, que su frase de palabras clave principal en la página principal del sitio es "Cómo perder peso". La firma debe decir algo como: "es de Halstatt con http://www.domainname… - enseñar a la gente cómo perder peso permanentemente. Colocar libras es fácil hacer una vez, aprender a perder peso".

Ahora has correlacionada sus aumentos de enlace entrante a la frase de palabras clave que intenta obtener clasificados bajo. Clasificaciones están seguros de si usted mantener machacando artículos.

Lamentablemente, la mayoría de las personas escribe semejantemente tales como: "Halstatt fue un slob grasa hasta que tuvo un momento de iluminación después de comer sushi mal. Al tiempo que pasar una noche miserable en el cuarto de baño, encontró que poising de alimentos era una manera eficaz para recuperar su autoestima y obtener la tabla de lavar ABS visita http:www.domainname para obtener más información."

¿Ves la diferencia? La primera firma va a desplazar hasta el ranking de motor de búsqueda rápidamente. La firma de sushi no va a ayudar a casi como mucho. Incluso no incluye la frase de palabras clave correcta!

Una vez más, rara vez descartar un artículo debido a una firma a menos que sea en cuatro líneas. Muchos de ustedes, sin embargo, pueden obtener la mejor kilometraje de los suyos.