Rant de un Publisher: por qué yo odio el cuerpo de tu artículo

Soy un editor para numerosos sitios. ODIO a muchos de sus artículos. Aquí es por qué yo odio el cuerpo de su artículo y lo que usted puede hacer al respecto.

Estás dando Me A cefalea Let's cortado a la persecución sobre esta cuestión. Realmente no me importa lo que escribe acerca de. No es un manifiesto habilidades de venta, siempre que usted mismo knock out. Estoy más interesado en el formato del artículo, no en su vista o tomar sobre el tema. Los lectores en Mis sitios pueden no me gusta lo que escribe, pero ese es su problema.

Me preocupa el flujo y el formato del cuerpo de tu artículo. Recomendamos que tienen un punto y mantenerlo. Si otra idea viene a la mente a mitad de camino de escribir un artículo, convertirlo en un artículo separado. No trate de lo cram todos en un artículo.

Uno de los párrafos de sentencia no. Por el amor de Dios, no escribir estos. La única vez que debería escribir un párrafo de una frase es si es una narrativa. En ocasiones, puede escribir uno para impacto dramático, pero tratar de mantenerse alejados de éstos.

Par de frases Loooonggg en nuestra sociedad capitalista, signos de puntuación es libre. Esto "." es un período. El período es tu amigo. Para algunos de ustedes, es un amigo de mucho tiempo perdido.

Las sentencias deben ser relativamente cortas. Si escribe artículos a través del método de flujo de conciencia, bien para usted. Cuando se realiza la obra maestra, leer en voz alta a usted mismo. ¿Cómo suena? ¿Tal vez debe hacer algo con la frase de línea 10?

Vincular en el cuerpo por qué, por qué, ¿por qué haces esto? Me niego absolutamente publicar cualquier artículo con enlaces en el cuerpo. En verdad, no tengo nada en contra de tales vínculos. My bitch es que está realizando me tomar medidas adicionales para hipervínculo las cosas malditos cuando publicarlas en los sitios. Si crees que voy a gastar tiempo extra en su artículo, estás equivocado. Cantan conmigo, "pondré todos los vínculos en la firma."

Ortografía contrariamente a la opinión popular, no me importa si escribe incorrectamente palabras. Yo no puedo escribir vale la pena un bledo y asumir que o bien no se puede. Su artículo se ejecutará a través de programas de verificación de ortografía. De hecho, I'll run a través de dos programas de verificación de hechizo. Ortografía no es un gran problema conmigo.

Titulares de cuerpo titulares de uso en el cuerpo de su artículo es una muy buena idea. Me encantan y le van a ver en una luz más favorable. Lo único que pido es que usted poner en mayúscula la primera letra de cada palabra. Recuerde, soy vago.

El último párrafo El último párrafo debe resumir la observación que ha hecho en el artículo. El último párrafo no es un lugar para poner enlaces, sugerencias sobre su sitio o su biografía. Yo no publicará su artículo si lo hace tales cosas. Puede abarcar todos estos artículos en tu firma.

Cuando se trata el cuerpo de su artículo, usted mismo knock out. Sólo tenga en cuenta estas peeves de pet.