Mejores consejos para escribir un gran artículo "cómo..."

Si utiliza artículos para ayudar a unidad de tráfico a su sitio Web que debe concebir ideas para artículos que la gente querrá leer y publicar. La calidad de los artículos que se encuentran en los directorios de artículo puede variar considerablemente por lo que es importante que suyo son los mejores disponibles para su artículo campaña tenga éxito de marketing.




No hay ningún final a los sujetos se puede escribir sobre y se puede utilizar cualquier estilo que desee. Sin embargo, debe ser algo que la gente quiere leer. "Cómo" artículos son muy populares entre los lectores y propietarios de sitios Web y puede ser una gran forma para obtener tu artículo en marcha la campaña de marketing. Básicamente, el propósito de una «cómo» artículo es explicar a un lector de cómo hacer algo.




Por supuesto, tendrá que tener un buen conocimiento de cómo hacer la tarea antes de que puede pensar en instruyendo a nadie cómo hacerlo, así que atenernos a lo que sabe. Hay muchas posibilidades. Si tienes experiencia en redes se podría escribir una «cómo» artículo sobre cómo configurar un router en el hogar, o si te gusta coches se podría escribir un artículo sobre 'cómo su coche de servicio'. Existen infinitas posibilidades de «cómo» artículos, en realidad está leyendo uno ahora mismo.




Así que vamos a comenzar. Cuando está escribiendo una "cómo" artículo recuerde que usted es el profesor así que escribir en un tono autoritario. Comparte su experiencia con alguien que puede tener poco conocimiento del tema a mano. Así mantener su estilo de escritura simple y clara de sus instrucciones.




Al comienzo de su artículo Dígale a su lector de lo que es y resumir cómo va a lograr su objetivo. Esto les preparará para la tarea por delante. Usted debe informarle de lo que, en todo caso, será necesario tener a mano completar la tarea. Volviendo a la configuración de un enrutador de ejemplo, tendría que les dicen que necesitan su equipo, el enrutador, el manual de instrucciones y tal vez y cable de ethernet para completar la tarea.




Además, debe empezar por el principio y trabajar a través de la tarea de paso a paso. A veces puede ser beneficioso usar puntos de viñeta para ayudar a dar la impresión de que es un proceso paso a paso. De forma alternativa puede vincular los pasos con palabras como 'siguiente', 'y luego' o 'ahora'. Si es nuevo en la escritura la opción de puntos de bala podría ser mejor para usted, ya que mantiene las cosas simples y le ayuda a evitar las estructuras gramaticales complejas.




Mientras escribe, volver a leer el texto cada pocos párrafos y trate de leerlo desde la perspectiva del lector, suponiendo que no saben nada acerca de la tarea en curso. Como experto en el tema puede ser demasiado fácil hacer cosas entretenidas, debido a que la tarea es segunda naturaleza a usted. Tratar de imaginar que está haciendo por primera vez y dar instrucciones al lector respecto. ¿Volviendo a nuestro ejemplo anterior, el lector realmente sabrá qué una ethernet es de cable o un router de lo que es por eso?




Si una fase determinada en la tarea es compleja puede repetir la instrucción, o solicitar el lector para comprobar sus progresos por lo que están seguros de que han seguido sus instrucciones con éxito.




Es importante hacer este regularmente para que el lector no pierda la pista con artículos más largos. Resumir lo que han hecho hasta el momento, les digo lo que debería haber ya ha logrado y pídale que compruebe que todo es como debe ser. Si un lector encuentra que el proyecto no parecerse a lo que usted ha descrito, a continuación, pueden trazar los últimos pasos y ver donde salió mal.




Si trabaja a través de su artículo de esta manera usted debería dejarse con una clara y concisa «cómo» artículo que lleva al lector a través de cada paso del proyecto hasta su finalización. Leerlo otra vez, al menos dos veces, para asegurarse de que está bien escrito y que las instrucciones son claras. Envolver con un párrafo final felicitando al lector por un trabajo bien hecho.




Y por último, la guinda en el pastel, el titular. Esto no necesariamente tiene que hacer al final. Se puede hacer antes de escribir el artículo, pero es posible que la titular ideas llegarán a usted escribir el contenido de su. Asegúrese de dedicar un tiempo a perfeccionar su titular, ya que esto puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su artículo.