Marketing contenido como una forma de aumentar los ingresos a largo plazo de suscriptor

Contenido marketing es el proceso de usar contenido en l?nea para generar exposici?n, credibilidad y perspectivas finalmente calificadas a su sitio web y el embudo de venta.

Lamentablemente, en el pasado, marketing contenido ha una especie de han, en mi opini?n, contaminada por un intento de sistematizar totalmente el proceso de contenido.

Aqu? es lo que quiero decir:

Contenido para su comercializaci?n, utiliza contenido en l?nea para dibujar el tr?fico a su sitio Web, adem?s de permitir espec?ficamente personas construir confianza y credibilidad con usted.

Las formas que podr?a contenido de marketing son a través de art?culos, blogs, foros, videos y medios de comunicaci?n social como Facebook, twitter, LinkedIn, etc..

Y lo que veo es pasar la gente (yo incluido) han elegido una forma de marketing de contenido, por ejemplo, en mi caso, art?culos y utiliza el método exclusivamente.

Y al hacerlo, podr?a ser muy bueno en la generaci?n de tr?fico a través de ese método en particular - pero porque no utilizan todos (o por lo menos varios) formas de contenido, su esfuerzo produce un nivel menos ?ptimo de resultados y la exposici?n.

La raz?n es que es realmente f?cil cuantificar resultados en una campa?a por internet mediante la medici?n de tr?fico. Asumiendo las ventas est?n produciendo y niveles de ventas correlacionan bien con niveles de tr?fico (y todas las otras cosas igualdad de condiciones, incluyendo la calidad y el origen del tr?fico, que normalmente se produce), entonces es f?cil desarrollar un "ingresos por unidad de tr?fico" y si los ingresos por unidad de tr?fico es positivo y da como resultado un ROI favorable y aceptable, entonces es f?cil asumir que usando las otras formas de comercializaci?n contenido son innecesarias.

Sin embargo, (y recordar, yo personalmente cay? en la misma trampa en la masterizaci?n de comercializaci?n de art?culo), al a?adir en los or?genes de contenido adicionales, especialmente en el mercado competitivo y menos confianza de hoy y las perspectivas son capaces de ver su esfuerzo de ventas a través de diferentes medios como el v?deo o en diferentes lugares, como en blogs y foros, entonces yo creo confianza niveles ir.

Y también creo que cuando sube de nivel ir confianza, también lo hacen las ventas.

Porque la gente compra basado en la confianza y la necesidad, no en flash y bombo en una carta de ventas o una secuencia de la Carta de ventas.

As? que si aumenta confianza con perspectivas - especialmente cuando hacerlo antes de que participen en su campa?a de correo electr?nico - entonces aumenta los niveles de ingresos por ventas a largo plazo de los suscriptores.

?Cu?l es su meta primaria con su generaci?n de tr?fico, derecha? ?Su meta en la generaci?n de tr?fico no impulsa el tr?fico para el bien de la conducci?n de tr?fico - por ejemplo, art?culo de marketing es propio bien - pero en su lugar su meta es aumentar los suscriptores, derecho?

?Y no s?lo los suscriptores, pero suscriptores que comprar?n, derecha?

?SO...do que desea aprender de mis propios secretos de alta ganancia a la creaci?n de una venta de alta ganancia embudo y campa?a y estrategia de marketing contenido que mece un correo electr?nico?

Si es as?, tener acceso a mi beneficio alta capacitaci?n aqu?:
Altas ganancias técnicas avanzadas