¿Artículo de Marketing o comercialización de contenido? ¿Push Marketing o tirar de Marketing?

Una de las cosas he estado d?ndole vueltas ?ltimamente ha sido la diferencia entre contenido y art?culo marketing marketing.

Por definici?n, art?culo marketing es una forma de marketing de contenido. Art?culo marketing es el proceso de generar conciencia y tr?fico a través de escribir y publicar art?culos en l?nea. Contenido marketing es el proceso de generar conciencia y tr?fico a través de escribir y publicar contenido en l?nea - contenido que puede incluir art?culos.

Por supuesto, contenido podr?a ser también entradas de blog, videos, audios, pdfs, etc..

Por lo tanto escrito art?culos entonces es un subconjunto del contenido.

Ahora, considere esto.

A menudo nos parecen pensar que (al menos hacer) sobre el art?culo de marketing de escribir tantos art?culos, obteniendo tanto el tr?fico y la exposici?n. Pero si pensamos en la comercializaci?n de contenidos, podr?amos tendemos a pensar que a lo largo de las l?neas de simplemente crear un "thereness" (lo que significa que nuestro contenido "all? afuera" en la web - tirando de tr?fico (y personas) hacia nosotros.

Entonces tal vez pensamos en art?culo de marketing como "marketing de empuje" pero marketing contenido como "marketing de extracci?n"-

?Pero si el art?culo marketing es simplemente un subconjunto del contenido de marketing, a continuaci?n, no art?culo marketing también ser un veh?culo "pull marketing"? ?Y si ese es el caso - que creo que lo es, entonces no deber?amos estar pensando sobre marketing art?culo desde la perspectiva de que es s?lo una parte del contenido de una campa?a de marketing? ?Lo que significa que ser?a m?s eficaz si en lugar de simplemente usarlo para generar tr?fico bruto - que m?s tarde ser?a tratar de convertir a los compradores - en su lugar se utilice como parte de un campa?a de marketing de extracci?n?

?As? que si tuviéramos que de hecho hacerlo - integrar la comercializaci?n de art?culo en una campa?a de marketing contenida - campa?a aspecto?

Aqu? est? mi idea:

Puedes escribir un art?culo y publicar directorios de art?culo de TI a su favorito (o top 3).

Que, a continuaci?n, escribe una entrada de blog y pone en su sitio Web, con un v?nculo en tu blog post va para el art?culo que escribi? ese mismo d?a.

Entonces tal vez grabar un oyentes YouTube video y directo a tu blog.

Y cuando llegan a su blog, puede suscribirse a su bolet?n.

?Y ya tienes un bolet?n - no pod?a env?a tu blog post como un correo electr?nico?

?Y dado que generalmente tiende a escribir entradas de blog como contenido informativo en lugar de un mensaje de venta, no les gusta leer mensajes de correo electr?nico que?

Lo que pasa en un contenido de marketing campa?a como esta es que la gente comienza a desarrollar m?s confianza en usted y sus campa?as, debido a que est?n expuestos a usted a través de diferentes medios en diferentes momentos.

As? que en lugar de centrarse en una sola vez conversiones de art?culos a los suscriptores, sino centrarse en desarrollar relaciones - si alguien es un suscriptor o no. Y eligen cuando se convierten en un suscriptor. Y deciden si quieren convertirse en un comprador. En lugar de obligarlos a través de una ruta.

?SO...do que desea aprender de mis propios secretos de alta ganancia a la creaci?n de una venta de alta ganancia embudo y campa?a y estrategia de marketing contenido que mece un correo electr?nico?

Si es as?, tener acceso a mi beneficio alta capacitaci?n aqu?:
Altas ganancias técnicas avanzadas