Web copia: ¿Cuánto es suficiente?

Estos días, hay una aceptación generalizada que un sitio Web es parte integral del plan de marketing de cualquier empresa. Asimismo, es comúnmente aceptado que la copia de la web es un componente vital de cualquier sitio Web. ¿Pero cuánto copia web es suficiente?

El puro volumen de información disponible en Internet es enorme: a menudo contraproducente. Hay aproximadamente 550 millones de documentos en la web, y cada día se agregan otros 7 millones. Segun un A.T. Kearney, publicación de red estudio (abril de 2001), los trabajadores toman tanto tiempo intentando encontrar información que cuesta organizaciones 750 millones de dólares al año!

Sin embargo personas siguen utilizarlo. Recopilación de información es el uso más común de Internet (American Express survey, 2000). Y al parecer relacionados con el trabajo búsquedas se encuentran entre los más comunes, con 48% de personas que utilizan Internet para buscar información relacionada con el trabajo, frente al 7% que utilizan revistas (Lyra Research, 2001).

Curiosamente, sin embargo, la persona promedio visitas no más de 19 sitios Web en todo el mes a fin de evitar la sobrecarga de información (Nielsen NetRatings en enero de 2001).

¿Cómo se asegura que su sitio es uno de los 19? ¿Como se hacen su contenido útil sin hacer abrumadora? Eso es lo que este artículo acerca de:

He escrito varios artículos sobre qué escribir en su sitio Web a fin de hacerla útil. (Véase http://www.divinewrite.com/benefits.htm, http://www.divinewrite.com/webbenefitwriting.htm y http://www.divinewrite.com/webwriting.htm). Pero eso es sólo la mitad de la battle… Las empresas también necesitan saber cuánto para escribir. Aquí están 5 rápidos reglas generales para ayudarle a decidir cuánto es suficiente.

¿1) Saber su audiencia (lector o motor de búsqueda)?

Pensar que está dirigido a los lectores humanos (clientes potenciales) o motores de búsqueda. Siempre debe ser una de sus primeras preguntas, como la respuesta determinará su acercamiento al contenido.

En general, los lectores humanos que menos es más. Motores de búsqueda, y que por otra parte, más es más (bueno, más o menos…). De muchas maneras, se trata a una cuestión de calidad y cantidad. Los lectores humanos están interesados en calidad, mientras que los motores de búsqueda son la cantidad interesado. Los lectores humanos desean responder a sus preguntas y aclarar cómo se puede beneficiar. Y no quieren caminar a través de volúmenes de texto. Motores de búsqueda desean un número de palabras alto, lleno de palabras clave relevante y corto en diagramas. (Consulte http://www.divinewrite.com/seocopy.htm para obtener más información sobre cómo escribir para los buscadores. Consulte http://www.divinewrite.com/SEOCEO.htm para un artículo introductorio sobre la optimización de motor de búsqueda).

Es necesario reflexionar sobre la audiencia. En la mayoría de los casos, va a ser una relación inversa. Un ranking del motor de búsqueda alta es importante (o al menos beneficiosos) a la mayoría de las empresas, por lo que se requiere un término medio. Las siguientes sugerencias serán avanzar hacia el este equilibrio.

2) Make concisa dice todo lo necesario para decir, pero siempre pedir, "Puedo decirlo con menos palabras?" El mundo literario puede ser impresionado por la escritura compleja, pero no de los visitantes. Keep it simple y mantenerlo en breve. Su página de inicio no debería ser mucho más de una pantalla. En otras palabras, los visitantes no deberían tener que desplazarse. Las páginas siguientes pueden ser más largo, pero tratar de mantenerlos a un máximo de alrededor 300-400 palabras cada (aproximadamente 1 desplazamiento). Mucha gente dirá que también necesita 300-400 palabras o más en su página de inicio para un ranking del motor de búsqueda buena. No lo hace. Si se centran en las palabras clave adecuadas y generar una gran cantidad de enlaces a su sitio, puede alcanzar un alto rango sin perder el interés de los lectores por sugerencia de relleno: para la mayoría de los negocios, una buena regla general es hacer conversacional. Escritores de la vieja escuela y escritores aspirantes se oponen a copia conversacional; no escucharlos. A menos que esté escribiendo para una audiencia de la vieja escuela, siéntase libre de escribir como hablar de personas.

3) Uno de los temas por página en esto, los lectores y buscadores de acuerdo. No intente y exprimir demasiada información en una sola página. Por ejemplo, en lugar de intentar detallar todos sus productos en una sola página de productos, utilice la página para introducir y resumir su suite de productos y, a continuación, vincular a una página separada por producto. De esta forma, el contenido será más fácil escribir, los lectores no serán abrumados, y usted podrá centrarse en menos palabras clave (por lo que los motores de búsqueda obtendrá una imagen más clara de lo que haces).

4) Hacer legible de acuerdo a un estudio de Sun Microsystems 1998, lectura de un monitor es 25% más lento que la lectura del documento. Como resultado, el 79% de los usuarios análisis leer cuando están en línea. Así que asegúrese de que acomodar a análisis. Utilizar títulos y subtítulos. Resaltar palabras importantes y secciones. Utilizar listas numeradas y con viñetas. Utilizar tablas. Utilizar las estadísticas. Utilizar sangría significativa. Usar frases cortas. Lo más importante, ser coherente en su uso. Oh… y seguir reglas 2 y 3.

5) Uso de una estructura de menú sencillo tratar de mantener su menú de alto nivel (inicio, nosotros, contactos, productos, servicios, etc.) a un máximo de 10 elementos (5-8 es ideal). Si tienes demasiadas opciones, su sitio se parece no estructurado y los visitantes no sabrán dónde empezar. Para que un visitante que quiere volver a su sitio, necesitan sentirse cómodos cuando están allí. Necesitan saber qué esperar. Si no puede identificar a cualquier lógica en la estructura de menú, siempre se sentirá perdidos. Además, esta falta de estructura refleja mal en su negocio.

La Internet puede ser una forma muy rentable de promoción porque el coste por palabra publicar es tan bajo. No se dejen engañar en pensar más es más sólo porque cuesta menos. Audiencias: incluso los motores de búsqueda: no quieren todo; sólo quieren lo suficiente.

Escritura feliz!