¿Venta de sí mismo como un escritor independiente de negocios: Habilidades O conocimientos?

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Ustedes saben que el secreto de una relación a largo plazo y rentable, ofrece herramientas de comunicación eficaces. Pero usted no puede darse cuenta que el impacto de su escritura tiene más que ver con su habilidad como un escritor que con su conocimiento del tema.




Y a menos que ayudar a sus clientes a comprender el valor de sus habilidades, limitar sus oportunidades de vender esas habilidades una y otra vez.




Cada negocio tiene sus propios especialistas, gente que sabe más sobre sus productos y servicios que nunca sabrá. Así que ¿por qué no se producen gran copia de marketing, manuales de usuario clara o formación verdaderamente eficaz para los representantes de sus empleados y ventas?




Porque no tienen las habilidades que lo hace, el talento para comunicar con impacto para lograr resultados concretos. Tenemos todos los expertos met que "saber sus cosas", pero no pueden compartir su conocimiento--quizás su matemática o física o profesor de francés, o un ingeniero o programador en una empresa sabe o incluso su médico, abogado o agente de seguros.




En algún momento, una empresa se da cuenta de que necesitan ayuda comunicar, educar a sus empleados sobre los beneficios y las mejores prácticas asociadas a sus productos y servicios, clientes y posibles clientes. Ir a buscar ayuda externa... y, a continuación, se olvida por qué!




Su éxito a largo plazo depende recordándoles de esa necesidad de habilidades de comunicación. La mayoría de estos expertos, si los médicos o los programadores o ingenieros o expertos legales, son más cómodos hablando sólo a personas como ellos mismos, en lugar de tipos creativos como artistas y escritores.




Izquierda a sí mismos, que te contratan a alguien que sabe mucho de su área, pero tal vez escribe sólo un poco mejor de lo que hacen. Y uno o dos años más tarde, voy buscando a otra persona para ayudarlos cuando se dan cuenta de que la copia y contenido de formación y documentación que han batido a ha producido resultados mediocres.




Ayudarse a sí mismo y ayudar a sus clientes.




Cuando llegue la oportunidad de hablar con una perspectiva acerca de cómo crear comunicaciones eficaces para ellos, seguir empujando la conversación hacia las habilidades que necesitan para tirar. Asegúrese de que comprenden su propia necesidad de alguien diferente a los recursos que ya tienen en casa. Ayudarles a reconocer que sus habilidades complementan sus conocimientos, que es esa combinación que produce resultados en forma de mayores ingresos, más clientes, o mejorado rendimiento del empleado.




Incluso si conoce bien su tema, sus habilidades son más importantes. Después de todo, debe cambiar su línea de productos, o abrir nuevos mercados, que pueden estar tratando con un nuevo cuerpo de conocimiento en uno o dos años.




Pero seguirá siendo su necesidad de comunicación efectiva, y si usted mismo se ha colocado como la "comunicación experta" de su equipo, lo sigue teniendo oportunidades de negocios de los clientes existentes aun cuando sus prácticas comerciales y mercados.