¿La frecuencia de escribir artículos y donde debo mantenerlos?

Por un lado no quiero tener que presentar más de un artículo al día, usar una utilidad de registro pero aún persiste que iniciar sesión cada sitio y enviar a cada sitio. Pero por otro lado, hay días que vengo con muchos temas diferentes, ideas diferentes, lo que harían grandes artículos. He creado un directorio específico para mantener estos artículos organizados pero existe aún el problema de tener que abrir un artículo y utilizando la copia y Pegar función tener que copiar y pegar el asunto, el cuerpo del artículo y, a continuación, tener que pasar por mi artículo para las palabras clave.

Tengo una gran solución que resuelve todo esto. Estoy usando una utilidad gratuita donde puede crear artículos en mi escritorio y con un clic de un botón que el artículo se publicarán automáticamente a mi blog. Ahora cuando llega el momento de presentar otro artículo a sólo enviar uno de estos puestos de mi blog. Si desea conocer qué utilidades usar correo electrónico sólo que me y yo le dirá. Solía incluir todas estas en mis artículos, puestos, pero algunos de estos directorios de artículo y creo que estoy promoción de estos productos y no aprueban mi artículo.

He aprendido esta semana que escribir y enviar artículos es la forma más rápida a ser conocido como una autoridad. He creado varios artículos de este fin de semana pasado y envió inmediatamente. Esto fue el sábado y martes de esta semana, cuando se realiza una búsqueda en mi nombre, vi mis artículos con los enlaces a mi sitio. He gastado dinero en anuncios solitario, creó una campaña de adwords de Google, se unió a varios intercambios de tráfico, publicados en foros y cuando todo está dicho y hecho la creación y envío de artículos hasta ahora ha sido el más rápido. Todavía no he visto ningún ventas pero espero que cuando los usuarios finales leer mis historias que vienen a mi sitio y siga los enlaces que tengo a Mis otros sitios. Esto, es de esperar que produce ventas para mí.

Otro post que hará hoy será sobre el uso de intercambio de tráfico y cómo obtener el máximo provecho de ellos. Un famoso libro dijo que a fin de ver los resultados en este mundo que hay que ser como una vaca púrpura, necesita diferenciarse de todo el mundo. Considero una vaca púrpura. Hago cosas differnetly que la mayoría de la gente y siempre será publicar lo que aprender y descubrir.

Otra gran ventaja de escribir y publicar artículos es que puedo usar todos los vínculos como referencia en una sección especial de mi currículum. Siempre estoy mirando nuevas oportunidades y si quiero ganar algún trabajo escribir contenido puedo usar estos vínculos como referencias.