Reseña de libros: "la próxima cosa en mi lista"

Cuerpo del artículo:

Creo que los lectores estarán de acuerdo conmigo en que "La próxima cosa en mi lista" es una historia de conmovedores maravillosamente escrita sobre detección automática de la mujer que tendrá te engancha desde la primera página. Jill Smolinski sabe y entiende su audiencia y ofrece a un ganador con su segunda novela.

La historia se centra en una mujer de 34 años de edad, June Parker, que vive sin rumbo fijo y sin pasión. Su vida cambia completamente cuando ella asiste a una reunión de Weight Watchers y ofrece uno de los otros miembros, Marissa un paseo en casa. Marissa es optimista y celebrando su pérdida de 100 libras de peso. Como ella está alcanzando en el asiento trasero para obtener su receta de sopa de taco favorito de junio, el camión delante de ellos repentinamente pierde un peluquero fuera de la parte posterior. Para evitar una colisión con el peluquero, junio swerves y el coche voltea. Junio es golpeó, pero bien. Marissa no es tanta suerte; ella no sobrevive al accidente de coche. Después del accidente, junio encuentra una lista con 20 cosas en él que Marissa quería lograr antes de cumplir 25 años. Sólo dos temas se cruzan: perder 100 libras y usar calzado sexy. Junio encuentra a propósito en su vida como ella trabaja en la finalización de los otros 18 temas en honor de Marissa. La lista incluye cosas sencillas como besar a un extraño y comer helado en público, a los elementos más complicados, como cambiar la vida de alguien y una idea de tono en el trabajo.

Como junio trabaja en llevar a cabo las tareas, descubre que su vida tiene significado y propósito nuevo. Se da cuenta de que ella quiere más de su trabajo como escritor para un obras hacia una promoción y sin fines de lucro. Sus relaciones con sus amigos y compañeros de trabajo evolucionan a medida que se desarrollan un nuevo respeto por ella como ella completa la lista. También ella toma el papel de una hermana mayor a Deedee que desesperadamente necesita su ayuda a través de una crisis y comienza a formar un enlace con el hermano de sexy de Marissa Troy.

El autor desarrolla los caracteres de una manera muy humana que le hará caer en amor con ellos y animar a los progresos de junio como ella trabaja para completar su lista. Mujer y las niñas adolescentes disfrutaría leyendo "La próxima cosa en mi lista".

Shaye Areheart libros (2007)

ISBN 0307351246

Revisado por Cherie Fisher para vistas de Reader (3/07)