Los escritores deben promover el ingenio americano y escribir sobre la innovación y la invención EE.UU.

No hace mucho, hablé con un inventor de serie e innovador, no un hombre de hablar y la publicidad, sino un verdadero ingeniero en sus 60 años. Él me sugirió que escribiera varios artículos en la innovación de los Estados Unidos, y que necesitamos más escritores promoción de la innovación real y estimular el mayor invento.

Usted ve, tenemos un reto en estos momentos con el número de individuos en nuestra sociedad va a los campos de matemáticas y ciencias. Al encontrar más escritores de ciencia, y aquellos que impulsan el interés en la ingeniería y la investigación que ayudará a mantener a nuestra nación a la vanguardia, que nos mantiene fuertes como nación en el futuro.

Mi encuentro dijo: "Escribe sobre grandes perspectivas de futuro en los Estados Unidos, ya que van a suceder." Él es un verdadero creyente en el futuro de los Estados Unidos, y de hecho creo que yo también. La pregunta es ¿verdad? Es decir, usted es un escritor, y es importante que usted se de alta en esta causa. ¿Por qué no escribir algunos artículos extra cada mes, la promoción de la tecnología, las matemáticas, la ciencia, la invención, la innovación y el futuro de este gran país?

Con los años, he escrito varios artículos sobre este tema, y ​​creo que también debería hacerlo. Mi conocido me recuerda que "cada región de los EE.UU. va detrás de algo", y ¿sabes qué, está en lo correcto. ¿Por qué no hacer su parte, ¿por qué no promover la tecnología en la región como un escritor. Es lo menos que puede hacer. Bueno por lo que, ¿cómo puede ayudarle a hacer?

Bueno, ¿por qué no se involucran en su área y saber lo que está pasando, analizar las noticias locales, asistir a un club de inventor de una vez al mes, y obtener en una primera base de nombre con la universidad local y los departamentos universitarios de ciencia, y su gente de la banda. También en contacto con el periódico de la escuela, y ver lo que están escribiendo, ya que puede marcar la diferencia como un escritor para ayudar en esta noble causa.

¿Estoy sugiriendo que el uso de propaganda o publicidad de la tecnología más reciente y nuevo local? Oh cielos, no, usted no necesita hacer eso. Por el contrario, sólo debe escribir un artículo o dos cada mes para ayudar a su área, o la tecnología en general. Mi conocido dice que las cosas están sucediendo en todo el país, y sin embargo, cuando leemos las noticias, o consultarlo en línea, a menudo no parece que este es el caso. Tal vez usted puede unirse a mí ya los demás y educar a las masas y los EE.UU. en un nuevo comienzo para nuestro futuro tecnológico.

Lanza Winslow es uno de los fundadores se retiró de una cadena de franquicias a nivel nacional, y ahora dirige el Grupo de Reflexión en línea. Lanza Winslow cree que la escritura 24,222 artículos el 22 de julio de 2011 a las 14:22 va a ser difícil porque todas las letras en el teclado ahora desaparecido ahora ..