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¿Alguna vez soñado de venta de su libro a una gran empresa? ¿Una venta que se registra varios mil copias del producto no retornables en el medidor de venta del libro? ¿Qué es eso? ¿Nunca ha pensado de la misma, dices? Bien, nunca miedo! No resulta demasiado tarde seguir esta avenida, especialmente si tiene un libro maduro para un mercado en particular.
Antes de embarcar este proyecto, es importante comprender las posibilidades que hay. Empezar a ser conscientes de los elementos de incentivos se podría ver y comprender cómo se utilizan. Muchos se ofrecen como consumidor regalos o incentivos, mientras que otros son utilizados como instrumentos de capacitación o impulsores de moral para los empleados.
Algunos ejemplos de ventas premium pueden ser:
• Libros ofrecieron en reuniones anuales de ventas de empresa
• Libros ofrecidos a los consumidores un descuento (los consumidores generalmente se piden enviar producto UPC para optar a estos especiales)
• Libros ofrecieron a nuevos clientes en instituciones financieras
• Libros ofrecen a los compradores de viviendas nuevos
• Libros ofrecieron a nuevos suscriptores de revista
Para determinar el segmento del mercado que desee ir después, estudiar su libro primero en busca de indicios evidente. Si ha mencionado o recomienda a las empresas o productos en su libro, quienes tendrán la primera capa que querrá ir después. A continuación, piense en el mensaje de su libro y cómo alinea con las empresas particulares dentro de esa industria. Sitios web de empresas y anuncios ofrecerá grandes pistas al tratar de coincidir con una compañía u organización hasta con su libro.
Si vas después el segmento de bonos revista suscriptor, tendrá un poco más de flexibilidad. Generalmente, si el libro ajusta al lector demográfico y asocia con el mensaje de la revista, se considera. Por ejemplo, puede ofrecer un libro de inicio organización Good Housekeeping o un libro de fitness para uno mismo o Redbook. Antes de que se acercan a estas revistas, leerlos para unos tres meses para obtener un buen sentido de lo que están sobre y quién es su público.
Si vas después de un mercado en particular y están tratando de localizar empresas de esa industria, intente hacer un booleano búsqueda en Google. La búsqueda debe tener este aspecto: "su industria y las empresas". Otro recurso es http://www.thomasregister.com. Este sitio vinculará le a las empresas a nivel nacional e internacional dentro de la industria.
A continuación, no pase por alto las empresas en su propio patio trasero. Pensar en industrias, empresas y organizaciones en su área que podrían funcionar bien para su libro y empezar a ir tras ellos. Muchas veces, las empresas locales dará la bienvenida a la oportunidad de apoyar a los autores ciudad natal.
Una vez que has puesto tu lista juntos, deseará contactar con ellos y ellos de tono la idea. O, en algunos casos, nuestra empresa les enviará el libro y la propuesta antes de que incluso hacer contacto por teléfono. A veces las empresas que ha indicado será en busca de elementos incentivos, otras veces se trata de un área nueva (y emocionante) para ellos. Si vas después de incentivos, es interesante observar (y mencionar en su carta de ventas) empleados incentivos aumento de rendimiento individual en un 27 por ciento y el rendimiento del equipo en un 45 por ciento.
Ser abierto y creativo con su búsqueda de ventas premium! Muchas veces, las empresas desean poner su logotipo en la portada o incluir una página adicional en el libro con una carta del Presidente o CEO. Consulte con su impresora o editor sobre si esto es posible para usted y los costos adicionales de lo que será antes de empezar a perseguir la arena ventas premium.
¿Por lo tanto, cuánto este proceso tarda? Hemos visto ventas premium vuelta en una semana, mientras que otros tomar un año o más para completar. Ah y la parte más importante... ¿Cuántos libros puede va a vender? En cualquier lugar de un millar a varios miles en función de la cantidad y la empresa. Incluso tenemos un acuerdo en las obras de medio millón de ejemplares de un libro.
Descuentos y negociaciones varían. A menudo, a negociar descuentos por volumen de 50 por ciento a 70 por ciento en pedidos de grueso. De nuevo, asegúrese de que usted tiene estas cifras listo cuando recoger el teléfono para hacer su tono.
Con el libro derecho, ventas premium no son sólo una excelente manera de ganar la exposición de su libro, pero al final, hacen grandes "centavos".