Supervivientes del trabajo: Las lecciones fáciles seis



Cuerpo del artículo:


Antes de ser escritor de tiempo completo, tenía un trabajo contando sobres. No colores sobres o grandes sobres manila, cuenta, pero sobres blanco # 10. Tuve que contarlos en serie de un centenar. Ahora puedo ver ellos intermitente en mis ojos como volteado a través de ellos, cegadoras yo mismo como si fueron miran en una manta de nieve pulido por el sol con los alumnos dilatados. Al final del día dejaría la Oficina con manchas en mis ojos.




Por eso tuve que contar sobres durante seis horas al día, no sé (bloquean la mayor parte de la experiencia, recuerda sin embargo que el organismo temporal que me dio la asignación pensaron que era una introducción perfecta al mundo de trabajo por un graduado reciente de la Universidad, que fue cruel, como delirante); Sin embargo, aprender a hacer frente mientras estuve allí y los otros trabajos que he tenido. Se trata de cómo:




1) Me botó a la declaración: "Seré feliz en la que…" Seguro que me hubiera sido más feliz si mi compañero de trabajo había dejado de agregar su pila a las minas o había abandonado ese lugar (gritos de terror) tras sólo una hora de tortura. Pero es que necesitaba el dinero por lo que luché estén contentos. Me aseguré de poner el dinero que ganaba a buen uso. No sólo estaba guardando una gran parte de un día de lluvia y mi eventual libertad, pero también he viajado a lugares, comprados libros que necesitaba (cómo trabajar con gente Can't Stand fue especialmente útil) y asistió a talleres de escritura. Trabajo con un propósito facilita la vida. Cuando se trabaja sólo para sobrevivir, la vida puede ser muy dolorosa.




2) Yo no etiqueta yo mismo. Una vez trabajé en el departamento de la queja de un hospital (un lugar al que remito cariñosamente a como el infierno en la tierra). Cuando la gente me preguntó lo que hice, no dije que era un humilde empleado trabajando hacia un Master en masoquismo. Dijo que yo era una temp. Incluso cuando tenía un trabajo fijo, dije que estaba un temp porque sabía que cualquier situación en sólo era temporal. Era un agente libre, nadie me propiedad. Estamos todos los agentes libres. Jefes nos pueden disparar, pero también podemos caminar por la puerta. Me nunca dejo sentir como un prisionero.




3) Me quedé fuera de la fábrica de chismes. Es la realmente divertido. Me encanta historias y cotilleos dicen lo mejor (por supuesto también tenía conocimiento de que estaban hablando acerca de mí, pero oh bien) por desgracia, son un derroche de energía. Cotilleando sobre jefe de mierda, escaladores sociales, backstabbers y butt kissers es buena mal tiempo. Sí, las oficinas tienen un gran elenco de personajes a hablar, pero gasto su almuerzo quejándose todo el día no es bueno para el espíritu. Dar un paseo, escuchar música, estás en el presente trabajo sólo temporalmente y quejarse de estar ahí no sentirse mejor acerca de usted mismo o su situación. Recuerde que eres un temp - su futuro parece brillante. La mayoría de los cotilleos y complainers todavía estará allí años más tarde, más y más miserable. Lo sé. He vuelto. En realidad es bastante triste.




4) Esté en su mano. Odiaba el recuento sobres. A veces sería bien con lágrimas ante la idea de enfrentar a otro día (lo hice con la mayoría de mis trabajos para ser veraz); Sin embargo, fui uno de los contadores más rápidos allí. La hice en un juego y establecer retos para mí. Al hacer un buen trabajo que está haciendo usted mismo un servicio y cosas será agradables. Trabajo para complacer a usted mismo. He trabajado en servicio al cliente y conozco gente puede ser sangrado desagradable; Sin embargo, si no le gusta la gente, no trabaje en este departamento. (Sí, me refiero a todo el mundo en restaurantes de comida rápida, comerciantes y prestadores de salud. Aprender cómo sonreír!)




5) Presentar un plan de escape. No creo en sufrimiento interminable. Si tienes un jefe abusivo o su trabajo está dando sus dolores de cabeza y úlceras, dejarlo. No importa de qué tipo de dinero que está realizando. Solicitar una degradación o empezar buscando en los anuncios. Ningún trabajo es digno de su salud. Bajó de un trabajo que fue completamente desmoralizante.




6) Viven su vida secreta ahora. En cualquier trabajo en que estaba fingió que fue un autor que estaba allí haciendo investigación para mi próximo libro. Contribuyó a hacer el ambiente más interesante. La mujer que se comió mi almuerzo (joder los criticó frigoríficos de oficina) y no pretendía saber se convirtió en un personaje envenenado; un jefe que ha gustado a burlarse de mi nombre se convirtió en un vagabundo con un impedimento severo discurso. Me imaginaba cómo me gustaría escribir mi autobiografía, sería practico mis respuestas para cuando me entrevisté en la TV. Mi vida imaginaria hecho mi realidad mucho más emocionante. Probarlo; te sorprende donde tu imaginación puede llevarte.




A veces tenemos que hacer cosas que no nos gusta, pero no tienen que ser una agonía. Tuve muchos puestos de trabajo que yo no pude, pero sabía que fueron sólo temporales. Recuerde: Esto también pasará, y su futuro parece brillante.