El juego se inicia en alrededor de una hora y ya hemos visto algunos de los anuncios de alto precio. Aquí están mis comentarios sobre cómo hacen los chicos grandes.
# 1. Pepsi. Pepsi tiene un anuncio fuera de cuadro. El anuncio se realiza por dos chicos sordos tratando de averiguar donde está la casa de Bob. Se realiza completamente en signo con subtítulos. Esta es una primera. Vamos a ver si esto se etiqueta "ofensivo" incluso si la Asociación Nacional de sordos la aprobó.
# 2. Budweiser. Uno de los pilares perenne. No sería un Super Bowl sin Bud y todos sus anuncios.
# 3. Miller Lite. Principal competencia de Bud que parece que siempre se metiese diversión a Bud.
# 4. GoDaddy. GoDaddy es siempre polémico que ellos obtiene la mayoría de la publicidad. Verá racier anuncios en su sitio web.
# 5. P G &. Proctor and Gamble serán al aire su primera vez Super Bowl comercial con marea.
# 6. Secreto de Vitoria. Lencería con polluelos calientes a los chicos de marketing tiene sentido para mí.
Hay más y dejo otro artículo después del partido.
Algunos comentarios en general.
Aún venden sexo, humor y música. Bueno, vende a un público principalmente masculino.
Más empresas están vinculando sus anuncios de TV para su sitio web.
Las empresas pueden salirse con más en su sitio web. No se aplican normas FCC.
Si funcionó antes, usar de nuevo.
Estrellas dan credibilidad (a punto).
Mercado a su público (en este caso, principalmente de los hombres).
Esta es la única muestra que las personas realmente esperan en previsión de los comerciales.
Pepsi ha acuñado un nuevo término: capacidades diferentes: a diferencia de desactivado o desafiado.
30 segundos cuestan casi tres millones, pero estos anuncios serán en Internet gratis para siempre. Algunos anuncios ya están en YouTube, antes de que comenzara el juego.
La mayoría consideraría marketing a 90 millones de personas a ser la mayor oportunidad para obtener el producto observado. Vamos a ver quien hace grande con los mejores anuncios de Super Bowl.
Vale. Es tiempo de juego casi. Yo tengo mi sandwich, chips y dip, cerveza fría y algunos anacardos. Va animando para los New York Giants de fútbol ya que me encanta de una manera increíble.
Utilice el poder de la publicidad de la Super Bowl para obtener algunas ideas sobre cómo comercializar su sitio web. Esperemos que, por mucho menos de 3 millones de dólares para ½ minuto.