Es una cosa para escribir un libro, es una cosa totalmente diferente para escribir uno que es un producto vendible, viable, comercializable. No asegurar que el éxito de un libro es algo incluso los editores más grandes nunca han sido capaces de garantizar. Mitigar las circunstancias, flash tendencias y acontecimientos mundiales todos afectará las preferencias del comprador. Dicho esto, todavía hay formas de aprovechar el factor de ventas a su favor y aquí es cómo hacerlo.
1. Conocer a sus lectores. No sólo estamos hablando de si los lectores son hombres o mujeres. Deseará saber innumerables factores sobre la audiencia. ¿Qué edad tienen los lectores (rango de edad)? ¿Son lectores casados, único o divorciado? ¿Donde viven (generalmente) los lectores? ¿Qué hacen los lectores para vivir? ¿Qué otros libros y publicaciones que leen? Desarrollar un perfil que incluya donde compran, qué clubes que pertenecen, etc..
Estos elementos le ayudará a incorporar estos aspectos en su libro * y * ayudarle a desenterrar las principales oportunidades de marketing (es decir, publicaciones y tiendas).
2. Conocer su mercado. ¿Qué es el mercado como para su libro? ¿Hay una tendencia por ahí que está posicionamiento usted mismo hacia? ¿Puedes leer todas las publicaciones están relacionadas con este tema/tendencia? ¿Hay cualquier "agujeros" por ahí que se podría llenar su libro? ¿Cuál es el futuro de este tema de mercado? Por ejemplo, supongamos que usted es un escritor de ficción buscando publicar chick lit. Ir a cualquier librería y no puede ayudar a detectar pero las tapas de manera cutsie, Rosa. Muchos pensaron que esta tendencia se estaba muriendo, pero recientemente se ha visto otro aumento. ¿Qué sabes acerca de las tendencias relacionadas con su libro/tema/audiencia?
3. Similares libros. ¿Qué más se ha publicado sobre el tema? ¿Ha leído todos los libros de diez en su categoría? Si no, debería. Deseará todo lo que pueda sobre lo que está por ahí y cómo se está percibiendo en el mercado saber. Nunca es un problema tener un tema similar. Cuando publiqué No más rechazos - obtener publicado hoy, sabía que allí había otros libros sobre marketing. Me leerlos todos--entonces mi libro en ángulo diferente.
4. Obtener y permanecer actual. ¿Lo que está pasando en la industria de hoy? ¿Cuáles son algunos botones caliente? ¿Qué están buscando personas? ¿Qué sigue en el horizonte para este tema/público? Si no se parece recopilar esta información a través de los canales tradicionales, ¿por qué no la encuesta su público objetivo? Hay un número de lugares para ejecutar encuestas libres, encuesta mono es uno de ellos: http://www.surveymonkey.com 5. Siga los medios de comunicación. ¿Lo habla sobre estos días los medios de comunicación? Seguimiento de medios de comunicación buzz--lo que está prestando atención a y lo están escribiendo sobre. Ahondar más allá de la primera página de su papel a la segunda o tercera página y ver lo que está llenando las páginas. Si usted puede obtener sus manos sobre documentos de Estado, hacer un examen comparativo. ¿Ve una tendencia en la cobertura? ¿Es algo que parece ser más buzz aunque sea en la página seis?
6. Hablar, enseñar, escuchar. Una de las mejores formas que he encontrado ponerse en contacto con mi audiencia fue enseñar una clase y hacer contrataciones de uso de la palabra. Cuando estaba poniendo juntos en mi libro, obtener publicado hoy, encontré las clases que enseñé proporciona información valiosa para la creación de un gran libro porque me pusieron en contacto directo con mi audiencia!
7. El tiempo lo es todo. ¿Cuándo planea liberar su Tomé? ¿Se liberar alrededor de una vacaciones o aniversario? ¿Podría tomar ventaja de cualquier evento o fiesta para el lanzamiento de su libro?