SEO Copywriting Makeover: Encontrar el gatillo derecho

por Karon Thackston © http://www.copywritingcourse.com 2005 tiene un gran producto o servicio. ¿Ahora, como se hacen los compradores sentarse y tener en cuenta? ¿Cómo obtiene los entusiasmados con lo que está ofreciendo? Tienes que jalar el gatillo.

Hay al menos un desencadenador para cada producto o servicio en el mercado de hoy. Encontrarlo es la parte difícil. Una vez determinado lo que pondrá a sus clientes en marcha, has ganado la mitad de la batalla. Este fue el caso con ForecastWatch.com.

Con un nuevo sitio, propietario de ForecastWatch.com (Jeff) estaba seguro de qué hacer con la copia para conectar con los visitantes de sus sitio y que adopte las medidas que quería tomar. No se diga, Jeff quería clasificar altamente con los motores, así, tan optimización de motor de búsqueda (SEO) debe tenerse en cuenta, junto con los aspectos de ventas de la copia.

El problema El problema sólo era encontrar el gatillo derecho. El sitio original no tenía poca o ninguna copia utilizable. No es un insulto; es la verdad. Puede ver la página original aquí: http://www.copywritingcourse.com/forecastwatch-original.pdf. Jeff sabía que necesitaba ayuda de un escritor profesional, por lo que pasó poco tiempo sobre el contenido del sitio.

La solución Para determinar el disparo más potente, tomé un vistazo a todos los segmentos de audiencia de ForecastWatch.com. Se divide en tres tipos distintos de clientes. Estaban todos interesados en la previsiones meteorológicas más fiable, pero posible, por tres razones muy diferentes.

Un grupo estaba conformado por los meteorólogos. Fue su evidente interés en poder ofrecer las previsiones más precisas a sus televidentes y oyentes. Un segundo grupo fue compilado de los administradores de riesgos meteorológicos. Es el trabajo de estos profesionales para evaluar con precisión el tiempo para industrias como la bolsa de valores, construcción, transporte, defensa nacional y más. El último grupo necesaria precisión del pronóstico del tiempo por motivos personales, normalmente como un hobby o por razones de deporte (entrenadores, etc.).

Mientras que el último grupo estaba principalmente interesado en el tiempo como aficionados, los dos primeros segmentos (los meteorólogos y los administradores de riesgos meteorológicos) tienen mucho en la línea cuando se trata de la precisión del pronóstico del tiempo. Su reputación y sus puestos de trabajo están en la línea.

Y que el desencadenador. Lo pongo justo desde el principio en el titular, que decía: ForecastWatch.com porque su reputación depende de ser justo sobre el clima el titular dado en el clavo en la cabeza. Llamó la atención de los profesionales de tiempo, fue de gran interés para los aficionados y incluido parte de una de las palabras clave de Jeff. La última palabra en el título (clima) había atado en la primera frase de la copia y, así, creó una frase clave.

Tenga en cuenta que los motores no leen espacios o saltos de línea o signos de puntuación en la copia, por lo que tener una palabra de una frase clave en el título y el resto de la frase clave en la primera frase de la copia es una excelente manera de hacer la copia de flujo y mantener en línea con el protocolo SEO.

Ahora, la tarea sería seguir que mismo emocional twist y energía a lo largo de la copia. Con la vieja copia, Jeff no tuvo rankings con los motores para sus palabras clave elegida, por lo que la optimización de la copia que se necesita para darle una presencia.

La reescritura En el primer párrafo, promociona las alabanzas de profesionales de tiempo, informarles de sus conocimientos fue reconocido y apreciado. También utilicé una frase clave dos veces y la segunda frase clave una vez. Además, he utilizado la palabra individual "el tiempo" y sustituir a "especialista" por "risk manager" en algunos casos para agregar al flujo y dar un entorno integral de arañas y bots.

A continuación, proporciona una buena visión de lo que ofrece ForecastWatch.com. Una vez más, una frase clave se utilizó en el titular (porque trabajó para los visitantes y los motores, no estrictamente para propósitos SEO), y se utilizó una frase clave en el párrafo.

Por último, la copia fue explotada en segmentos dirigidos a personas concretas. Esto les dio información precisa sobre qué beneficios les ofreció ForecastWatch.com. Se crearon cajas para los meteorólogos, los administradores de riesgos meteorológicos y entusiastas de tiempo. En la copia para cada bloque y nuevamente en el texto del delimitador para enlaces a páginas internas, palabras clave fueron usados en su caso. Estos cuadros de llevan a cada visitante a la información que fue más importante para él.

Puede ver la nueva copia aquí: http://www.copywritingcourse.com/forecastwatch-rewrite.pdf.

Los resultados siempre como permitir que el cliente a asumir en esta sección. Aquí es lo que ha dicho sobre la reescritura de su copia de la página principal Jeff.

"El tráfico ha aumentado constantemente, y me he metido un montón de leads y mi cliente no-clima-empresa de negocios más grande de búsqueda en Internet. La reescritura me ayudó más que en el sitio Web. Me ayudó a definir mis objetivos de negocio y articularlas en otros materiales de marketing." Además, rankings continúan aumentando con posicionamiento actual en los primeros cinco para una de sus palabras clave.

Tómese su tiempo para investigar un poco. Ponte en lugar de sus clientes. Descubrir lo que es más importante para ellos, y será recompensado con conversiones mayor a largo plazo.