Filas de hablar en público hasta allí de las cosas nos tienen miedos de hacer. Si es el temor de que se observan de cerca por otros, o la inseguridad y la sensación consciente de deslizarse durante la presentación, estos seis consejos le ayudarán a dar un discurso pulido, profesional que usted (y su público) pueden estar orgullosos de!
1. Conocer su audiencia. Esta es la única pieza mejor asesoramiento para ofrecer una presentación. ¿Qué existen intereses? ¿Sus antecedentes? ¿Por qué están llegando oírle hablar? ¿Qué ideas tienes que compartir con ellos? Acerca de su intervención como más de una discusión "me-a-se" en lugar de una emisión completa hace que sea menos estresante.
2. ¿Qué desea su audiencia que hacer como resultado de su intervención? ¿Lo que está realmente en el corazón de la presentación? Al concentrarse en el "resultado final" en lugar de obstinado a través de principios, se crea un potente puñetazo que su mensaje en lugar de senderismo unidades.
3. Compartir una historia. En círculos de hablar en público, se denomina un "gancho": algo que llama la atención de su audiencia y les hace sentarse y escuchar. Empezar por hacer preguntas o compartir una experiencia tuvo. Gente como ser agentes de escucha activas y no pasivas. Por darles algo que puede identificar con, encontrará que estas personas son como usted; hace dar una presentación mucho más fácil. Asegúrese de que su historia tiene un comienzo, un punto y un final. No hay nada muy malo como contar una historia a una audiencia cautiva y luego olvidar por qué dijo usted a!
4. Si desea vender un producto, centrarse en los beneficios en lugar de las funciones. Gente sería mucho más bien escuchar lo que un producto puede hacer por ellos que cómo lo hace. Limite las funciones de su producto hasta llegar a la base de cómo se resuelve un problema. Si necesita ayuda para averiguar la diferencia entre una función y un beneficio, pregúntese "así que qué?" Por ejemplo, si desea vender una aspiradora que tiene un filtro hipoalergénico, ponte en los zapatos del cliente y preguntarse a sí mismo "entonces qué?" La respuesta sería algo como "recoge polvo, moho y pet caspa". Una vez más, "entonces qué?" Respuesta, "se sentirá alivio de mucosidad y estornudos más picante, ojos de agua." Ahora es un beneficio!
5 Presentaciones Powerpoint son grandes, pero pueden ser abrumadora – o francamente aburrido. En cambio, tiene a su audiencia algo proporcionándoles rotafolios relleno de espacios en blanco o "las actividades del equipo". Estos ayuda reforzar y hacer hincapié en su mensaje de manera que la presentación de una equipo no puede simplemente.
6. Asegúrese su discurso termina de una manera que reitera el principio. Altavoces puede dejarse llevar con los detalles y dejar sus audiencias preguntando, "lo que fue el punto de todo ese?" Personas digieren naturalmente información en "fragmentos", por lo que enfocar en el panorama más que todas las piezas. Si los datos son tan importantes, guardarlo para un programa de after-speech que puede tomar con ellos y leer su tiempo libre en la audiencia.
Si tenga en cuenta estas seis sugerencias, no sólo tendrá un tiempo más fácil superar su miedo a hablar en público, pero que un público muy agradecido que a su vez será más receptivo y ganas de probar su producto o servicio. Ir a buscar a 'em!