Ripear aparte un artículo existente

Ocasionalmente, obtengo una solicitud de un cliente a tomar sus artículos existentes y volver a escribir cada uno con un estilo o fresca "voz". Por lo general espero en este tipo de proyectos con un poco de sospecha, como me pregunto si los artículos son propiedad del cliente o golpeados de otra persona. Continuar sólo si estoy seguro de que los artículos son, en efecto, la propiedad intelectual de la persona de poseerlas.

Una vez que tenga a mano los artículos, espero cuidadosamente para ver qué se debe hacer para les whip en forma de cada uno. Debo decirles que he recibido algunos de la peor basura escrita de clientes y me para mejorar sus esfuerzos iniciales de pobres esperando. Vamos a decir que nunca digo a mis clientes exactamente lo que pienso de su obra original, pero no soy tímido haciendo un trabajo de hacha en un artículo o bien!

Me gusta la lápices rojos y sacar uno y start cruzando sentencias, corregir la gramática, ajustar los párrafos y insertar mis notas. Hay veces cuando mis "marcas" parecen que hay más que las palabras que fueron previamente escritas o escritas.

Si el cliente da a mí el proyecto en disquete, yo simplemente inserte el disquete [después de realizar una comprobación de virus, por supuesto] y imprimir cada artículo en Microsoft Word y vaya en ello. Si no se proporciona ningún disquete luego simplemente el artículo de entrada con mis cambios y tomar desde allí.

Normalmente, yo debo rehacer todos o partes de un artículo de dos o tres veces antes de pasar un buen sentir por ella. Entonces y sólo entonces se lo envía al cliente para su revisión.

Francamente, es más fácil para mí escribir un artículo desde cero, entonces es un artículo existente y ripearlo aparte. Todavía, saborear el desafío y suele salir de un "trabajo bien hecho" en la respuesta como que transformar una pieza existente de un patito feo en un elegante cisne.