Recuerdos del día de acción de gracias

Acción de gracias mañana, 2007 y antes de iniciar lamentos sobre lo que no está en mi vida, creo debo dar las gracias por lo que es correcto. En primer lugar, por supuesto, sería mi esposo, hijos y los hijos, sin los cuales estaría vacía para mi vida. A menudo pienso qué triste sería, a estar solo en este mundo. Entonces pensé en volver a los días cuando mis hijos fueron finalmente darme algunos nietos de la esperada. Que, esperaba, garantizado que tendría más pequeños alrededor de un montón de años para que me den mucho amor y abrazos. Pensé a mis sentimientos de estrés en ese tiempo...




Nietos tienen una manera de devolver la vida a nuestras vidas. Mina hacer — todos los quince de ellos. En un mundo de tanta gente solitaria, me siento bendito que mi vida está llena de progenie feliz, enérgico; todo tan diferente, sin embargo, definido por gotas de mi ADN. Espero a menudo en ellos con asombro absoluto — que de mis genes (bien, tal vez algunos otros) estos seres enrarecidos aparecieron sucesivamente.




Cuando nuestros hijos se casan, cómo nosotros anhelamos ese primer nieto. Cómo mirar con envidia (y no gusta secretamente) nuestros amigos que hizo el gran g antes lo hicimos. Las abuelas avara que whip a cadenas de imágenes tan largas como un campo de fútbol; ¿Cómo drone y sobre sus nietos Mensa Club-intelecto y charlar sobre los logros del querubín poco, ad nauseam.




Pero, ¡ oh, cuando nuestro venga, es tan diferente. No nieto nunca ha sido tan hermoso en el nacimiento, como atento y Bar-Honda; incluso el peso al nacer y la longitud se convierten en cosas a cacarear sobre. De repente estamos sporting una mochila rellena de imágenes en cada pose concebible conocido al hombre.




Pero, aparte de esta necesidad constante de push fotografías de nuestro nieto en los rostros de nuestro amigo, hay algo más abuelas tienen en común. Después de entrevistar a muchas mujeres en los sentimientos que experimentaron en el nacimiento de su nieto, el consenso final fue esta: todos hemos tenido una extracción emocional abrumadora, pero también un sentimiento de satisfacción completa de estrés.




¿¿Sentido esta misma extracción emocional cuando nacieron nuestros hijos? Bueno, si lo hicimos fue asfixiadas bajo la ansiedad y el temor de que hacer con este bebé cuando la enfermera dijo que levantarse para que otra persona podría ocupar la cama.




Creo que he llegado con una respuesta razonable para este estrés. Como jóvenes madres dando a luz, llegó frente a frente con este pequeño blob de protoplasma y no tenía ninguna pista donde empezar. Podría también han puesto una venda sobre los ojos cuando nos entregó esta manta cálida, relleno y ruedas nos hacia la salida del hospital: "adiós. ¡ Suerte!"




Lamentablemente, los bebés no vienen con libros sobre procedimientos. No hay ningún manual de instrucciones en funcionamiento a esta persona poco aulladores. Ninguna etiqueta colgando de un dedo del pie Rosa pequeña con instrucciones sobre la atención.




Ahora introduzca a la abuela. Aquí es este mismo diminutas manchas de protoplasma, solo que ahora que no caiga sobre los hombros de la abuela para ver que este niño sobrevive, camina, habla, come, duerme, madura en un ciudadano perfecto y socialmente aceptable. Dejamos el hospital después de visitar horas llenos de emoción, lleno de amor, pero absolutamente libre de estrés.




Como el bebé crece de niño a niño, tenemos les cerca a inhalar su aliento lechoso secos, buscar sus caras para cualquier semejanza de nuestros hijos, nosotros mismos, nuestro ADN. Y es totalmente libre de estrés. Llegamos a Aman, mecerles, estropearles y, a continuación, enviar inicio a la parte responsable de donde vinieron.




Al final de una visita, cómo odiamos a renunciar a estas creaciones suaves, preciosas de Dios. Podremos degustar sus besos Hola y adiós mucho después de que les han entregado. ¿Cómo esperamos con tal anticipación para ver de nuevo. Que hagan las cosas que nunca permitimos que nuestros propios hijos para salirse con, permitimos que se señala a nosotros por nuestros hijos en forma regular.




Y si este niño desarrolla rasgos no a nuestro gusto, bien, por supuesto estamos obligados a decir a sus padres cómo habría manejamos en nuestros días.




Pero, por desgracia, los niños crecen. Y, estamos sólo en los seres humanos, aunque los humanos antiguos. Dudo que hay un abuelo que nunca admitirán a esto, pero después de un fin de semana de ejecución después de los preciosos bebés poco, tropiezos con sus juguetes, viendo nuestras casas impecables rellenar con manchas, gotas y rayones, las palabras inimitables de los finales reverendo Martin Luther King, Jr. vienen a la mente como las luces traseras desaparecerán por la calle: "Por fin libre, libre por fin..."




¿Adelantar algunos años y adivina quien toma el crédito para los logros de nietos? Por supuesto, lo hacemos. ¿Dónde más que los niños habría heredado esa piel de porcelana, esa cabeza de cabello grueso, ese alto CI?




Avance rápido de nuevo. Medida que envejecemos, también lo hacen a nuestros nietos. Pero nuestro amor es inagotable. Ahora parece que hay poco tiempo para la abuela. Pero sabemos que podemos atrapar un vistazo en ellos en un diamante de béisbol, el campo de fútbol o la reproducción de clase, aunque sólo sea para cacarear al extraño sentado junto a nosotros "... que es mi nieto!"




Después de este viaje a la edad adulta viene el juego de citas. ¿Abuela que? Podríamos recibimos llamadas de vez preguntando si puede eliminar nos muestra un nuevo vestido de prom o un tux, sus imágenes de escuela o tarjetas de informe. ¿Podemos nosotros coser hasta un quickie poco tema para una escuela jugar o baila clase? — no tomar mucho tiempo, Grammy. O, "…ah gramos, tiene cualquier pan extra?" Como que se dirigen a la cocina amanece conmigo... oh, ese tipo de pan, luego que la cabeza de mi bolso.




Tuve una revelación sobre cómo uno de mis nietos me ve: asistía a un juego de pelota donde jugaba mi nieto más joven. Al final del juego vino corriendo me rezuma sudor y sonrisas. "Gramos, ¿has visto los grandes tiros hice? ¿Has visto mis home runs?"




"Hizo, miel. Eran grandes. ¿Vas a seguir jugando béisbol?"




"Heck sí," él contestó sin dudar. "Cuando estoy más estoy va a jugar pelota Pro".




Más me impresionó. "Lo maravilloso", decía. "Sabes que jugadores profesionales hacen mucho dinero. Usted puede atender gramos en mi vejez."




Pensé un segundo, me miró directamente a los ojos y respondió, "pero gramos, ya es viejo y estoy sólo ocho!"




Oh, bien, tal vez voy a tener que depender de algunos de mis nietos mayores para ayudarme en mi reinado. Pero, agradezco cada día de Dios que los tengo que depender, por amor de estrés.