Realidades de publicar su propio libro



Cuerpo del artículo:


Publicación de un libro es una de las mejores formas de posicionarse como un experto en su campo. No sólo eso sino que el libro demuestra su experiencia en su formato mejor y más organizada. Y tal vez la mayor ventaja de todo es que su libro permite a las personas para introducirse a su experiencia sin que hacer una cosa. Sí, hay que escribirlo y lo publicado. Y también hay que comercializarlo. Pero después de eso, puede sentarse y dejar que la gente lea en su propio tiempo.




Así que vamos a hablar sobre algunas de las realidades detrás de publicar su propio libro. El error más grande personas tienen acerca del proceso es que hace la empresa editorial de la comercialización. Falso. Independientemente de la empresa editorial que utiliza, la responsabilidad recae directamente sobre el autor. Y es un rudo despertar para la mayoría de aspirantes a los autores.




Marketing no es tarea fácil y la mayor prioridad de los editores, teniendo en cuenta su propuesta de libro no es la calidad de la redacción o la brillantez de su idea, pero su capacidad para le mercado propio libro. Sí, es cierto. El mayor cosa editores buscar cuando evalúan propuestas de libro es su audiencia y su siguiente. Lo llaman su plataforma y se refiere a las actividades que hacer todos los días que te ponen de posibles compradores.




Es lo mejor que puede hacer para aumentar las probabilidades de su propuesta de libro getting aceptado por un editor construir su plataforma. Si incluye talleres y seminarios, comunicados de prensa y publicidad de los medios de comunicación, entrevistas y eventos especiales, blogs y podcasting o marketing en internet, editores necesitan saber que tiene una estrategia para promover su libro y las herramientas necesarias para que lo retire. De hecho, está buscando un cierto poder de estrella.




Si no tienes una plataforma al enviar su propuesta de libro, incluso no obtendrá un segundo vistazo. Por ello es absolutamente necesario para obtener el proceso empezó temprano. Oferta de talleres y seminarios. Desarrollar un sitio Web y crear conciencia y tráfico. Utilice comunicados de prensa para anunciar eventos o hitos especiales. Escribir artículos, tanto en línea y fuera. Buscar charlas para generar credibilidad y hacer visible. Estas son las cosas editores favorecerá al evaluar su propuesta.




Otro error acerca de cómo obtener un libro publicado es que a hacer dinero en el proceso. Lamentablemente, esto ocurre raramente en el primer libro. Como autor no probado, no podrá negociar un gran porcentaje en el contrato de libros y la campaña de marketing a devorar la mayor parte de las ganancias. El objetivo principal detrás de su primer libro debe construir credibilidad, hacer visible y validar sus habilidades como autor, incluyendo marketing. Si logra, obtendrá un acuerdo mucho mejor en su segundo libro y es donde puede empezar a ganar dinero.




Publicación de un libro puede ser uno de los mejores pasos que una persona puede tomar al desarrollar un negocio. Le distingue de la gran mayoría de los demás en su campo y personas serán siempre más te tratan diferente. Pero también hay que ser realistas con el proceso y eso es lo que trata este artículo. Hay gran cantidad de información que puede apoyar el desarrollo de una plataforma y los requisitos de comercialización en el sitio Web de ejecución táctica y le animo a aprovechar esos recursos.