Cuerpo del artículo:
Iniciar trabajo pequeño tu camino. Tenga cuidado de las pequeñas cosas y se cuidan las cosas grandes. Subir el escalón de una escalera en un momento. Obtener su pie en la puerta y el resto seguirá. Todos bien gastados tópicos. ¿Pero lo que tiene que ver con la escritura?
Muchos escritores que el secreto para obtener publicada por una casa principal está trabajando su camino. Escribir un libro, lo publicado por una editorial de vanidad/utilidad y es el primer peldaño de la escalera hacia el éxito. ¿Pero? ¿Estos libros cuentan para algo más que masajear el ego del escritor que de hecho ahora 'publicarlas'?
No. La industria editorial no considera un libro de vanidad como un crédito debido a no ha sido investigado. No se ha determinado que el libro está bien escrito o tiene el valor de mercado. Algunos agentes y editores mirar hacia abajo en un escritor que incluye un libro de vanidad en su curriculum como ser poco profesional e ingenuas. Algunos incluso lo consideran una desventaja porque suponen que el escritor no pudo conseguir el libro publicado o tenían. Un libro de vanidad indica a los pobres les escribir.
¿Qué pasa con la motivación que es provocada por la celebración de su propia reserva en sus propias manos? Bien probabilidades son que sus manos serán los únicos que sostiene ese libro. El promedio del número de copias de un libro publicado vanity vende es alrededor de 100. Agentes literarios más están impresionados hasta el nivel de venta llega a 5000 o menos copias. Y esas copias verificado, el autor no puede simplemente ir en una tarjeta de crédito gastar y comprar toneladas de su propio libro.
No es realmente una evaluación justa porque es casi imposible conseguir un libro de vanidad almacenado en una librería. Las librerías son donde se vende la mayoría de los libros para el público. Los almacenes de exigen condiciones de pago de 90 días y la mayoría vanidad son publicar libros bajo demanda que medio pagado cuando ordenó. Publican más sobre demanda libros no son retornables y librerías desean regresar sin vender copias. Publicar en demanda libros tienen un precio de 30% a 50% más que un libro impreso offset. Librerías quieren libros con precios competitivos. Y finalmente publicar en demanda de casas no ofrecen descuentos que permiten suficiente margen de beneficio de las tiendas.
Vanity publicado libros son adecuados en muchas circunstancias. El autor tiene un libro que insta a un nicho de mercado que es demasiado estrecho para incluso una pequeña prensa. El autor de conferencias y habla y quiere un libro que se puede vender en la parte trasera de la casa. El autor tiene un libro que tenga sentido para su familia o de otro grupo de relación personal pero no tiene mucho atractivo fuera de ese grupo.
Sin embargo mucho escritores le gustaría creerlo, un libro publicado de vanidad no es un paso hasta la escalera a una carrera de escritor, o un trampolín para mayores logros publishing.