Los diferentes métodos de escritura de artículo

por Ken Nadreau If a intentar enumerar todo el artículo diferente estilos que existen o existirán, probablemente acabaríamos con una enciclopedia, porque escribir estilos son como huellas dactilares. No hay dos son completamente iguales.

Pero hay algunas estructuras básicas de desarrollo, más a menudo de no utilizados por la gran mayoría de los compositores de artículo.

Después de todo, hay muy pocas razones por las que desea escribir un artículo en primer lugar, y así cada artículo escrito probablemente tendrá un propósito similar basado en estos pocos motivos.

Por ejemplo, tiene el deseo de ya sea vender un producto, crear contenido para su sitio Web, crear usted mismo como experto en su campo, cualquier combinación de estas, o todo lo anterior.

Eso es todo, a menos que sea sólo el trabajo.

Por lo que generalmente hay algunas similitudes fundamentales entre los artículos que pueden extraerse a cuando se está estableciendo escribir uno usted mismo.

Echa un vistazo...

1. Producto y publicidad al escribir un artículo, no es habitualmente prudente descaradamente anuncia su producto directamente. Los lectores están buscando información que les ayudará a comprender cómo hacer algo, o recomendaciones sobre lo que debe utilizar.

Si querían para el anuncio, son simplemente ir a los clasificados y escoger el mejor producto para el dinero.

Así cuando se está estableciendo escribir un artículo sobre un producto, es mejor construir su artículo libremente alrededor del producto sin nombrarlo o describiéndolo.

¿Eso es lo que tu página de ventas, derecho?

Así, cuando desea escribir un artículo en la introducción de un producto, para crear un escenario que describe una situación donde un producto como tú eres marketing podría utilizarse.

Comenzar con el problema que debe resolver y concluir con algunas posibles soluciones. Lo que está haciendo es construir un argumento y conduce al lector a una conclusión obvia. Acabar con su cuadro de bio que les lleva a la página de venta.

2. Creación de contenido la clave de construcción sólida, buen contenido para el sitio Web es algo diferente a la hora de escribir un artículo para introducir el producto. Con la introducción de su producto, su artículo es, obviamente, producto impulsada.

Pero cuando desea crear contenido, su motivación sería más nicho por, o una palabra clave específica.

El objetivo es llenar un sitio Web con contenido de artículo ricos de palabra clave para atraer a los motores de búsqueda spider su sitio con tanto entusiasmo como sea posible. Más información puede suministrar sobre un tema específico, más se verán su sitio tan importante y útil para surfer web general.

Los motores de búsqueda quieren que la gente a utilizarlos, para que cuando se encuentran a tal sitio, estén más que feliz de la lista.

Por lo que para lograr esto, tu artículo se comienza con una sola palabra clave o frase clave específica para el sitio Web para establecer la finalidad.

Por apegarse a este tema específico, podrá ser asegurando usted mismo de un artículo bien escrito que se ajusta a derecho con el tema de su sitio Web.

3. Establecer usted mismo como experto de todas las razones para escribir artículos, éste debería ser vista como un enfoque de largo alcance. El concepto detrás de ella es producir gradualmente artículos basados en un campo particular para que los lectores aprender a asociar su nombre a un campo.

El resultado previsto es establecer usted mismo como un maestro y que tiene buenas recomendaciones para dar. Esto, a su vez, te permitirá desarrollar un seguimiento de las personas que realmente fuera de su camino para encontrar artículos que has escrito.

Esto es una gran manera de construir también una lista de correo.

Una vez has escrito varios artículos sobre un tema, a continuación, puede agregar un vínculo en tu cuadro de bio a un informe gratuito o ebook. Cuando los lectores haga clic en el enlace, está en una página que les obliga a registrarse obtener la publicación gratuita.

Por lo que la experiencia más mostrar en tus artículos, los más firmen ups que obtendrá.

4. Combinaciones por supuesto usted puede combinar cualquiera de estos métodos y todavía se sale con algunos artículos grandes. Sin embargo, desea desea construir en uno de los métodos e incorporar otros con menos entusiasmo.

Por ejemplo, usted tendría difícil para usted mismo demostrar un experto y construir un siguiente si sus artículos fueron siempre menciones producto obvio. Y su contenido en actividades de fomento sufrirían si cada artículo fue más acerca de su experiencia que el tema de nicho su supuesta se acerca.

Así que aunque posible, está mejor apuesta sería elegir un método o un propósito y mantener para cada artículo.


Sea cual sea el método que elija, su vital que proporcione trabajo de buena calidad. Artículos son mucho como clasificados en una forma importante. Un buen uno puede atraer casi asegurado respuesta positiva y una mala...

Bien sabe la respuesta a esta pregunta.