Etiqueta, eres! (O, cómo escribir consignas)

Algunos les llaman "líneas de etiqueta"; otros se refieren a ellos como "líneas de captura" o "tie-in-consignas." Cualquiera que sea las palabras utilizan para referirse a ellos, son quizás la parte más importante de su escrito de promoción.

¿Cualquiera de estos se reconoce? : "Como una roca..."
"Volar los cielos amigables..."
"Es la cosa real!"
"Calidad es el trabajo número uno" "El más rápido-selector-alto" la mayoría de las líneas de etiqueta es reconocible por nosotros sin e incluso el nombre de la empresa o producto.

Resumen en un muy pocas palabras la esencia de lo promueven. Se comunican un buen sentimiento positivo o relación con el producto. Lo hacen con una simple frase memorable que fácilmente se repite.

La descripción más corto es, más difícil es escribir. Cualquiera puede escribir una descripción de 500 palabras de un producto o servicio. Ahora intenta hacerlo con 5 a 10 palabras! Cada palabra que elige es muy importante para el mensaje.

Aquí están algunas sugerencias para escribir buenas taglines para su oferta de negocio.

1) Inicie noticing anuncios en vallas publicitarias como unidad por el camino.

Los anunciantes de Billboard tienen un par de segundos para captar su atención y vender su producto o servicio. Por lo general su copia va a ser un muy buen lema con una imagen del producto o servicio. Estos son grandes ejemplos de cómo escribir taglines eficaces.

2) Aviso de que otras formas de medios de comunicación como revistas y diarios mostrar anuncios, tarjetas de presentación, breve radio y comerciales de televisión.

Observar lo que llamó su atención y hace que el mensaje de recordar fácilmente. Normalmente es un lema conciso y bien escrito.

3) Escribir todo lo que puedas pensar se refiere a su negocio. Incluso puede comenzar con una descripción narrativa en forma de párrafo.

4) Ahora, haga una lista de las cosas principales de 25 o 30 que son importantes y vale la pena mencionar.

Whittle esa lista a 8 o 10 de las cosas más importantes que desea decir.

Ahora eliminar repetición o cosas que no son realmente lo que es necesarias a su producto o servicio.

Obtener la lista de palabras o frases a 3 o 4 elementos centrales.

5) Basada en la selección final de núcleo, hacer algunas frases que servirá como sus taglines para su examen. Mantenerlos corto y utilizar lenguaje simple, todos los días.

¿Que estos taglines se recuerda mejor? : "Taller de reparación de su auto, los precios más bajos y el mejor servicio" O "Atención de calidad para tu coche!"

===== "Los mejores fiscales servicio en cualquier parte alrededor de la ciudad!"

O "Los expertos fiscales en el trabajo!"

===== "Emergengy ambulancia de servicio disponibles 24 horas al día" O "Cuando minutos contar!"


Bien, usted consigue la idea!

Hacer alguna prueba de marketing con sus finales taglines mejores dos o tres. Descubre uno de los que más le convenga y incorporar todos los mensajes promocionales.

Recuerde, como cualquiera de las iniciativas de la vida, de experiencia y práctica ayudan a mejorar su nivel de conocimientos. Si desea ser un buen escritor, escribir mucho!

Mejor suerte con sus esfuerzos de promoción.