Parece una pregunta divertida para mí, pero obtiene preguntó mucho. "Debe la copia SEO dónde en mi página Web?" Esa pregunta obtiene pedida tanto porque hay varias piezas de información no actualizada, rumores y mitos con respecto a la colocación de texto, al escribir copia SEO.
Por ejemplo, muchos absolutamente juran que la copia tiene que ser como más arriba en la página como sea posible para los motores de búsqueda encontrarlo. No es cierto. Las arañas encontrará el texto independientemente de donde se de la página. Otros dicen que todo el texto tiene que ser en un bloque. También no es cierto. Las arañas encontrará el texto independientemente de donde se de la página.
Otras declaraciones que he escuchado en cuanto a la colocación de texto incluyen: · Su titular debe aparecer en la parte superior de la página.
· Copia colocada dentro de tablas produce los motores de búsqueda.
· Copia debe situarse por encima del pliegue se encuentran por las arañas.
Ninguno de estos son verdadera. Las arañas encontrará el texto independientemente de donde se de la página. (O ¿ya decir que... dos veces?) Esto es cierto en el 99,9% de los casos, con sólo algunas excepciones muy raras.
Así que ¿dónde está el mejor lugar para poner SEO copia de la página Web? Siempre que tiene sentido para el visitante del sitio!
Arañas encontrará su texto independientemente de donde cae en la página. ¿Desea que la prueba? Aquí es una prueba. Ir a Google y escriba la URL de cualquier trabajo. Cuando el resultado de ese sitio, haga clic en: "De Google Mostrar caché de…" En el cuadro que aparece en la parte superior de la página siguiente, haga clic en esta opción: "esta página en caché puede hacer referencia imágenes que ya no están disponibles. Haga clic aquí para el texto en la memoria caché sólo". ¿Lo que se ve?
Verá exactamente lo que ve el motor de búsqueda. Si el texto aparece en esta memoria caché sólo texto, significa que araña de Google puede leerlo y indexarla.
Poner copia donde se es más beneficioso para sus visitantes ya que los motores encuentran el texto independientemente de donde cae en la página, su enfoque debe colocarse en el visitante del sitio. Esto es donde debe ser siempre su enfoque. Las personas que tienen el dinero primero; los motores de búsqueda llegan segundo. :)
Si tiene sentido para los visitantes a ver a su titular como lo primero en la página, luego de ponerlo en primer lugar. Si un elemento de diseño gráfico tiene más sentido, a continuación, puesto que primero. Si utiliza otras imágenes o fotos, incluir leyendas para que los visitantes comprenden lo que significan estas fotos y cómo se relacionan con el mensaje de venta.
Si tiene un sitio de comercio electrónico, crear páginas para cada categoría de productos que ofrecemos para guiar los pasos de los visitantes. A continuación, agregue segmentos cortos copia que describen rápidamente lo que se ofrece para cada producto específico. A pesar de que la copia está dispersa todo acerca de la página, los motores de la encontrará.
A la hora de copiar la colocación en las páginas Web, no persista sobre lo quieren los motores. Dar el 100% de tu atención a lo que sería más útil para los visitantes y colocar su copia en esas áreas. Las arañas le resultará con ningún problema en absoluto.