Diez formas de utilizar Audio para vender más libros

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¿Todos sabemos que el audio puede ser una forma poderosa para participar de la audiencia, pero puede realmente le ayudan a realizar la venta de una libro? Usted apuesta que puede. Aquí hay algunas formas de que usar audio para ayudar a vender su libro:




1. Audio libro muestras: hacer una lectura de su libro, tal vez un capítulo o dos y cargar en su sitio Web (si no crees que eres un buen lector, tiene otra persona hacerlo o contratar algún talento de voz en off)




2. Audio en su sitio Web: aunque no estoy a favor de tener la carga de una archivo de audio cuando hace su sitio Web, hay algún mérito a tener un corto poco audio "Hola, Bienvenido a mi mensaje de sitio;" un ejemplo de esto, consulte el sitio de expertos en Marketing autor en: http://www.amarketingexpert.com/# (desplácese hacia abajo para una palabra de Penny).




3. Diario/semanal Podcast: Podcasting es potente, no hay ningún dos formas sobre él y está aquí para quedarse. Crear tu propio podcast que actualiza diariamente o semanalmente es una gran idea y un buenísimo para señalar algún interés a su libro. (tenemos un gran artículo sobre podcasting, si desea que un dude de copia a un correo electrónico a: info@amarketingexpert.com)




4. Teleclasses: teleclasses personalmente he hecho durante años y me encantan. No son sólo una forma fantástica de promover su mensaje, pero también está educando sobre el tema que siempre es una gran idea. Recuerde: grabar cada teleclass que hacer para que pueda utilizar como otro elemento de venta en el sitio Web.




5. Audio serie: considerar la creación de una serie de audio basada en tema de su libro. Recuerde, si sólo está releyendo el contenido de su libro entonces estos cd no es necesariamente un elemento de valor añadido, pero un libro de audio. Cd de audio debe ser diferente de su libro a fin de atraer al lector a comprar al libro. Así, por ejemplo, si terminar su libro y dices, "gee, desearía que hubiera incluido un capítulo sobre XYZ", ahora usted puede crear ese capítulo adicional (o capítulos) en su serie de audio.




6. Regalos: cualquiera de los productos de audio ofreciendo como un freebie para agregar valor a una venta es una gran idea. Algo voy a hacer al final de un concierto de uso de la palabra es ofrecer un cd de audio libre a cualquier persona que compre un libro después de mi sesión!




7. Hablar! No siempre es sobre un producto registrada o podcast, salir y hablar sobre el tema de una multitud. Vende de pasión y si habla apasionadamente sobre el tema, la audiencia resonará con su mensaje y (ojalá) seguirán las ventas de libros.




8. El libro trailers: bueno, tal vez el que hace trampas un poco, técnicamente es audio y vídeo, pero todavía estamos hablando de golpear a los mismos objetivos sensoriales. Libro remolques están calientes, si no me cree Google sólo ellos y ver lo que quiero decir. Obtener su libro en un medio visual puede ser poderoso. ¿No me creen? Retirar este trailer de mi libro: Lago Candlewood: http://www.redhotinternetpublicity.com/bt.html




9. Radio es otra poderosa manera de vender libros. Tenga en cuenta que un programa de radio que a menudo no vende libros pero podría hacer muchos programas. También, si vas a hacer radio, obtenga la formación de algunos medios de comunicación para que finaliza en la presentación y puede transmitir sus puntos más importantes en puntos sucintos, con viñetas, impulsado por el beneficio. Esto ayudará a participar de los oyentes y alentarlos a comprar.




10. Si vas después de radio, no olvide radio por Internet. Mientras la locura de podcasting tiene sobre el territorio de radio de Internet mucho, hay aún mucho de espectáculos que hay necesidad de invitados. También con Internet radio tienden a encontrar más temas de nicho, por lo que realmente puede apuntar sus programas y sus lectores!




Uso de audio para promocionar su libro es una poderosa manera de obtener atención adicional de lector. No sólo eso, sino que usted nunca sabe que responderá mejor a audio que a un impreso revisar, ad, o el artículo. Poner el elemento de audio en su arsenal de venta puede hacer de una poderosa asociación y la buena noticia es cada día, audio y la creación de productos de audio se vuelve más accesible.