24 millones de adultos en los Estados Unidos consideran escritores creativos pero nunca se han publicado en cualquier lugar menos del 5%. 172.000 títulos fueron lanzados en 2005. Se ha estimado que en cualquier momento hay entre 5 a 6 millones de manuscritos en busca de una casa editorial. Muchos escritores se dirigen hacia casas de publicar-on-demand (POD) como iUniverse, AuthorHouse y América publicar sus libros en manos de los lectores. Unos 25.000 será lanzado por POD casas en 2006. ¿Un libro de publicación bajo demanda, a veces llamado publisher vanidad o subsidio, ayuda un escritor inédito acercarse al aro de latón de un contrato comercial? O ¿choquen les bajar un escalón en su ascenso por la escalera de publicación?
Escritores comentan a menudo que un libro de publicación a petición será al menos "recibe su nombre por ahí" o que un libro POD mostrará que son capaces de escribir un manuscrito de 50.000 a 100.000 palabra. ¿Pero un libro POD ayuda realmente obtener un escritor publicado comercialmente? Esa pregunta de cerca de 60 agentes literarios de éxito en la colina y poder 2006 encuesta de literaria agentes.
Opinión colectiva de estos agentes es que un libro de publicación bajo demanda seriamente perjudicados oportunidad de un autor publicado comercialmente. Agentes pidieron a valorar su respuesta desde 1 - significativamente herido, a 5 - ayudado significativamente. La calificación promedio fue de 2. 28% declaró un título POD ser neutral (un rango de 3) pero la mitad de los especifica que un título POD sólo ayudaría a si las ventas alcanzaron un nivel significativo, de 5.000 a 10.000 ejemplares. Sólo un puñado de títulos de publicar bajo demanda han llegado a ese nivel de ventas. El número medio de copias vendidas por el título POD es alrededor de 100.
La industria editorial del libro nunca ha sido fácil dividir y estos mismos agentes literarios ver el entorno de obtener un poco más difícil en el próximo año para escritores inéditos. Combinar que con un número considerablemente mayor de envíos no solicitados agentes dicen que están recibiendo y escritores necesitan cada impulso que pueden llegar hacia el objetivo final de publicación comercial y la representación de la Agencia.
Lamentablemente, contrariamente a lo que creo que muy pocos escritores, ese impulso no va a proceder de un libro de publicación a petición.